¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 8 de mayo de 2014

Asamblea informativa en Tijola el 15 de Mayo para vender Frutas y Verduras de Temporada



La asamblea informativa para agricultores es una propuesta de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Tíjola, presentando un proyecto de recepción y venta de nuestros productos agrícolas en el Almanzora.

Tendra lugar el Jueves 15 de Mayo de 2014 a las 20:00 horas, en el Centro Cultural "Fidela Campiña" de Tíjola. Se presentaran soluciones para comercializar nuestras producciones. Para que los agricultores de nuestra comarca lo tengan más facil de COMO VENDER FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA.

Asistirán a la Asamblea de Tíjola:


Diputado de Agricultura de la Diputación Provincial de Almería
Presidente de la Mancomunidad de Municipios Valle del Almanzora
Alcalde y Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido
Representantes de la Alhóndiga “La Unión” de El Ejido
Alcalde y Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Tíjola

1 comentarios :

en estos tiempos de crisis estas medida puede generar empleo y ayuda economica a las familias de nuestra comarca .
podremos los agricultores sobre todo los pequeños vender nuestra producciones de frutas y hortalizas habra un almacen receptor en el que se le dara traslado de nuestros productos a la alhondiga de el ejido en la que se subastaran y tendremos un precio ma o menos justo segun mercado
realmente esta medida puede ser un incentivo economico y agronomico para nuestra comarca y pequeños o grandes agricultores.
debemos de asistir el proximo jueves a esta asamblea informativa que sera el punto de partida para esta iniciativa creo que muy necesaria para nuestra comarca

Publicar un comentario