¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 23 de abril de 2014

Tijoleños entre los campeones de España de Habilidades Deportivas de Conjunto para Personas con Discapacidad




Los tijoleños Jose y Tamara, forman parte del equipo ganador

El Club Polideportivo, “Los Carriles”, campeón de España 2013, según el Ránking Nacional de Clubes de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad (FEDDI), en los niveles de Competición y Habilidades Deportivas, y el Club Deportivo Comarcal “San Marcos”, 3º en  Habilidades Deportivas, han vuelto una vez más, a llenar de satisfacción a los familiares, amigos, deportistas, voluntarios, técnicos, y junta directiva desplazados al Pabellón Municipal Blas Infante de Vera, donde se ha celebrado el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad Intelectual. Los 13 Clubes Deportivos participantes, venidos desde cinco comunidades autónomas, emocionaron a los espectadores que abarrotaron el Pabellón.
Los equipos de Gimnasia Rítmica de ambos clubes, “Los Carriles y “San Marcos”, están integrados por deportistas de la Comarca del Mármol y Alto Almanzora (Macael, Fines, Olula del Río, Suflí, Tijola, Serón, y otros).


Medallero El Club Deportivo Comarcal “San Marcos” para Personas con Discapacidad Intelectual, se ha proclamado campeón de España de Gimnasia Rítmica en la Categoría de Habilidades Deportivas (Modalidad de Conjunto), Diego Pastor logró la medalla de oro, y Mª Conversión Pascual la de plata, en Individual de Habilidades Deportivas y Adaptadas, respectivamente. Jesús Martínez (Club Polideportivo “Los Carriles”), volvió un año más a demostrar que el trabajo y el esfuerzo en cada uno de los entrenamientos durante los doce meses, le ha permitido  cumplir su tan deseado sueño,  ser campeón de España de Gimnasia Rítmica en la Absoluta Masculina.

Diego Pastor, que era debutante en esta modalidad deportiva, sorprendió por su profesionalidad y elegancia en cada uno de sus movimientos, estrenándose en esta bonita disciplina deportiva como campeón de España de Gimnasia Rítmica en Habilidades Deportivas Masculina.
La veteranía de la gimnasta, Mª Conversión Pascual Navarro, le hizo conseguir medalla de plata en la Adaptada Absoluta Femenina Individual.

0 comentarios :

Publicar un comentario