¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 28 de abril de 2014

El tijoleño Juan Trino y su S600 consiguen la 5ª posición en su primera carrera

El S600 acabo su primera carrera oficial en un meritorio quinto puesto, entre los 59 participnates a solo unos segundos de los clasificados que formaron el pódium

El pasado día 26 y 27 de Abril el piloto tijoleño Juan Trino Galera participo por primera vez en un campeonato con su escudería de automovilismo "JTR Racing" y su exclusivo S600, en la subida de montaña nacional e internacional de Ubrique-Benaocaz, ante un muy buen marco de público y 59 automoviles.

El inicio, como declaran los integrantes de JTR Racing no podía ser mas prometedor; “…comenzamos con una enorme ilusión, y un gran apoyo de la gente, en el que será un fin de semana sensacional, con el S600 en acción….”. 

Además, los chicos de JTR Racing no podían dejar dar las gracias públicamente; “…gracias por toda la confianza que depositáis en nosotros día tras día. Gracias al Exmo. Ayuntamiento de Tíjola, y a todos los tijoleños y tijoleñas que nos daban todo su apoyo personal, antes de partir hacia Ubrique. Además durante toda la prueba a través de las redes sociales, no dejamos de sentir su fuerza…”. 

El primer día de la prueba en Ubrique el coche no dejaba de recibir publico en su box, donde los espectadores no dejaban de sorprenderse por el impresiónate aspecto que mostraba el Seat 600, adaptado para competiciones de carreras, con la normativa de la FIA en su chasis de competición.

Durante la jornada de competición conto gran trabajo de la escudería, que acabo realizando el 9º puesto en la clasificación general de 59 turismos inscritos. 

Pero lo mejor estaba por llegar, y es que al día siguiente consiguieron escalar puestos en la clasificación final, acabando en un meritorio quinto puesto, a solo segundos de los clasificados que formaban el pódium de la prueba.

Sin lugar a duda un enorme éxito, que estamos seguros que no dejara de llegar carrera tras carrera, ya que el S600 esta creando una gran expectación a su paso por todos los eventos que recorre desde ya hace meses por Andalucía. 

Primeros clasificados de la prueba:

 
- Facebook JTR Racing: https://www.facebook.com/pages/JTR_RACING/502304159861992?fref=ts

- Twitter: https://twitter.com/JTR_RACING 

0 comentarios :

Publicar un comentario