¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 23 de abril de 2014

El PAIDA 2014 de Petanca congregó a 274 jugadores, con tijoleños entre los ganadores


En la categoria Adaptada Mixta Ana León y Rocio Arias del Virgen del Socorro de Tíjola firmaron la 4ª plaza.

La modalidad de Petanca del PAIDA 2014 (Programa de Actividades Intermunicipales de Deporte Adaptado de la Diputación), celebrado días pasados, ha contado con la participación de 274 jugadores en las dos sedes que comprendía la actividad, Almería y Pulpí.
En el municipio levantino se celebró la jornada de la Zona Norte, en el Parque Periurbano, la que contó con 132 participantes.


En la modalidad de tripletas, el triunfo correspondió a Andrés Fernández, Antonio Sánchez y Juan López, de Asprodalba Vera, siendo José Andrés Morales, Juan Alfonso Alaci y Francisco Jiménez, también de Asprodalba Vera, 2ºs clasificados.


Les acompañaron en el pódium José Juan de Haro, José David Sánchez y Josefa Martínez, de Los Carriles. 4ºs fueron, Domingo Sánchez, Isabel Rubio y Carmen Sánchez, también del Club macaelense de Los Carriles.


En Adaptada Mixta la victoria fue para Jesús Martínez Pastor y José Domene, de Los Carriles, siendo subcampeones Juan Francisco Soler y Juan Rodríguez, de la Esperanza de Pulpí, y Francisco Contreras y Kellie Williams de Asprodalba, 3ºs clasificados. Ana León y Rocio Arias del Virgen del Socorro de Tíjola firmaron la 4ª plaza.


Habilidades Mixtas En Habilidades Mixtas, Ángel Díaz, de Los Carriles se proclamó campeón, con su compañera Verónica Pérez como segunda clasificada, y Gonzalo Martos, del San Marcos, en la tercera posición. La cuarta plaza fue para Daniel Domínguez de Los Carriles.
Todos recibieron sus trofeos de manos de la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez; alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; y concejal de Cultura del municipio, Juan Bautista López.
Un día después se disputó la Zona Sur, en los aledaños del Pabellón Moisés Ruiz de la capital, con la participación de 142 jugadores procedentes de: IES Azcona, Princesa Sofía, Activa Tu Ocio, Javier Peña, Asalsido, Jesús Trade, IES Alborán, Arte 21. Asprodesa, FAAM y Aspapros.
En Adaptada Mixta, la victoria fue para Jesús Moreno y Juan Roca, de FAAM Almería, el subcampeonato para Benjamín y Ángel Garrido de Asprodesa, y la 3ª plaza para Juan Artero y Luis Barón de FAAM Almería. La 4ª posición correspondió a Beatriz Gómez y Estibaliz Maldonado, de Activa Tu Ocio El Ejido.


La competición concluyó con Habilidades Mixtas, y el triunfo de J. A. Quereda, del Javier Peña, al que acompañaron en los puestos de privilegio sus compañeros de equipo, Eva ª García y Paco Pepe Lirola, y Francisco Cabajas de Activa Tu Ocio de El Ejido.


Fuente: La Voz de Almería

0 comentarios :

Publicar un comentario