¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Un año más el grupo de teatro "La Media Hora" de Tíjola volvió a llenar de humor la casa de la cultura


La compañía de teatro “La Media Hora” llenó el Centro Cultural Fidela Campiña durante los tres días de actuaciones, con la obra; “Tenemos Plan”.

La compañía de teatro “La Media Hora”, de la localidad de Tíjola, presentaba este fin de semana la obra “Tenemos Plan”, en el Centro Cultural Fidela Campiña. Durante los tres días en cartel, el teatro colgó el cartel de “entradas agotadas”, debido a la aceptación de la obra entre el público local.

Una representación entretenida y original, donde se relatan las experiencias de los protagonistas durante el verano de inicio de la guerra civil española. Una destacada puesta en escena, con vestimentas, decoración y vocabulario de la época.

Momentos antes del estreno de la obra, un portavoz del grupo teatral, junto al alcalde la localidad Mario Padilla, confirmaron que al igual que años anteriores, las entradas de los tres días ya estaban vendidas en su totalidad. Además, aprovecharon esta breve intervención  para agradecer las diferentes ayudas recibidas, por parte de los vecinos, autoridades y Diputación Provincial.

Los actores que representaron la obra fueron:
Elena (Remedios Martínez Mateo), Juan (Antonio Salas Marín), Amparo (Cristina Fernández Hinojo), Heliodoro (Juan Luis galera Pozo), Ángel (Ángel Salas Calvo), Dª Josefina (María Do Desterro Alves), Silvia (Soledad Carrión Sobrino), Susana (Tania Martínez Portero), Ricardo (Miguel Salas Marín)
  
Dirección: Ramón Galera Tiscar
Decorados: La Media Hora
Maquillaje: Mariana del Águila Castaño
Maquillaje: Ana Belén Fernández Hinojo.

Más de cuatro minutos de aplausos con el público de pie, reconocieron el trabajo de “La Media Hora”.







0 comentarios :

Publicar un comentario