¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 14 de diciembre de 2013

La Residencia de Personas con Discapacidad de Tíjola ganan el concurso nacional de manualidades navideñas "Resiplus"

--> Gracias a los votos de los usuarios en Facebook, la Residencia y Centro Ocupacional de Personas con Discapacidad de Tíjola logro ganar el concurso de navidad a nivel nacional organizado por "Resiplus".
Su manualidad consiste en Pinos para decoración navideña. Toda la estructura del árbol ha sido realizada en madera y  posteriormente forrada con goma eva, todos los detalles están elaborados en goma eva. Han sido realizados por los/las usuarios/as más válidos/as.  

El premio obtenido con el concurso es un ordenador táctil portátil para los talleres de informática impartidos en la residencia tijoleña.

Aquí dejamos la publicación de su blog, donde dan las ganas a todos los que le apoyaron.

Entre tod@s, lo hemos conseguido!

Gracias a tu voto hemos ganado el primer premio a nivel nacional en el Concurso de Adornos Navideňo organizado por la empresa Resiplus y en el que han participado Residencias de Mayores y de Discapacidad de toda España! 
Hemos conseguido un total de 890 "me gustas" a diferencia del 2 con 815, por eso la importancia de vuestra ayuda. Felicitar a todos los participantes por su esfuerzo, maravillosas manualidades y su espíritu de superación y entrega inigualable.

El premio consiste en un ordenador táctil portátil con el que pondremos en marcha nuestro taller de informática! Te dejamos el enlace en el que somos proclamados ganadores porque una parte de este premio también te corresponde a ti.


Ya se que hemos sido muy pesados pero el esfuerzo ha merecido la pena. De corazón. ...GRACIASS MIL! ..

http://www.addinformatica.com/noticias/resultado-i-concurso-de-manualidades-navidenas-naviyayo-2013-2014/


En breve fotos de Nuestros chavales con el Premio y nuetros famosos Pinos!

Mil Gracias........entre todos se puede!

Desde GERIAL Y Residencia " VIRGEN DEL SOCORRO"

......FELIZ NAVIDAD A TODOS!

La foto ganadora:




Pinos para decoración navideña. Toda la estructura del árbol ha sido realizada en madera y  posteriormente forrada con goma eva, todos los detalles están elaborados en goma eva. Han sido realizados por los/las usuarios/as más válidos/as. 

Otras Fotos de sus manualidades para esta navidad 2013:


0 comentarios :

Publicar un comentario