¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 7 de diciembre de 2013

'Desangelados' nueva obra literaria del tijoleño Francisco Javier Fernández Espinosa


El nuevo libro ha sido publicado en Amazon

Francisco Javier Fernández Espinosa (Tíjola, Almería, 11/01/1974), continúa una prolífica carrera literaria con la publicación en formato ebook de su primera publicación en prosa. "Desangelados" le supone el debut en los formatos digitales, aunque ya posea en la red el blog "Confesionesdelhombrelobo", donde se recoge lo último e inédito de su obra poética.


Francisco Javier,
autor del libro
Francisco Javier Fernández es un autor considerado como de los nuevos de la poesía andaluza, aunque también es conocido por una estrecha vinculación con el Valle del Almanzora, donde reside habitualmente y ha sido promotor y colaborador de diversas iniciativas relacionadas siempre con la puesta en valor de la comarca. De formación inicial en los campos de la educación y la empresa le sirvieron como base para la que ha sido su principal actividad laboral, desempeñando funciones en la administración pública, siempre en campos relacionados con la cultura y el desarrollo local.

A ello hay que añadirle el interés por la investigación y los programas socioculturales. Se inicia en prensa mediante colaboraciones y artículos de opinión, lo que le ha conducido a dedicarse actualmente de manera profesional a la comunicación. Es autor de los poemarios "Ciego", "lapidario", "amare", "raro", "Primera memoria", "Proyecto para un beso", "Diario de un extraviado" y "Teoría del abrazo".

0 comentarios :

Publicar un comentario