¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

V Triatlón Ciudad de Tíjola congrego a cientos de atletas y publico en la balsa de Cela



El Triatlón de Tíjola se continua consolidandose en la provincia, con su quinta edición disputada en Cela

Este año contó con un mayor número de participaciones locales, que congregaron cientos de espectadores alrededor de la balsa de Cela


El pasado domingo 22 de septiembre tuvo lugar en el término municipal de Tíjola, en la barriada de Cela, la quinta edición del “Triatlón - Ciudad De Tíjola”. La prueba volvió a mostrar, al igual que en las anteriores ediciones, un gran nivel de la organización de la prueba y un alto nivel competitivo de los participantes.

Este año, se repitieron las competiciones del año pasado, ya que contó con dos tandas durante la prueba; Iniciación y Competición. Como novedad esta edición celebro por primera vez un triatlon dedicado a la iniciación de los menores desde las 12:30 de la mañana, que pudieron realizarlo junto con sus padres en dos modalidades, una hasta 8 años y otra de 9 a 12 años, donde los 32 niños que fueron acompañador por sus padres, fueron campeones, recibiendo su medalla y su bolsa de regalo.

Mas tarde a las 16:05 H. se hacia la salida de la Modalidad Iniciación. La Modalidad Competición, tuvo lugar justo al acabar la anterior modalidad, con un alto nivel competitivo.

Los participantes iniciaron ambas pruebas desde la balsa de Cela donde dieron un giro completo a la balsa (ya que es una balsa con forma circular), y 2 diagonales, recorriendo 200 metros a nado en modalidad libre.

Tras la prueba de natación, sin perder un solo instante los participantes de ambas competiciones cogieron las bicicletas de montaña para realizar el recorrido por campo a través, saliendo desde Cela. Durante el recorrido fue obligatorio en todo momento el uso del Casco, que concluía en el mismo lugar donde recogieron las bicicletas, para dejarlas otra vez en su sitio y seguir posteriormente con la prueba de fondo.

En la prueba de fondo, el recorrido se realizo por asfalto y tierra, con un recorrido similar al de la tercera edición, en los alrededores de la Balsa de Cela, con el objetivo de hacer más atractiva y motivante para el publico y los competidores.

Posteriormente la organización entregó a cada participante su correspondiente bolsa regalo y la entrega de trofeos a los ganadores, de las distintas categorías:
Los ganadores del “IV Triatlón - Ciudad de Tíjola” fueron los siguientes participante;


Ganadores Modalidad Competición del “V Triatlón Ciudad de Tíjola”:

1º - Juan Andrés Cano Cuevas
2º - José Juan Pérez Cano

3º - Ramón López Vicente



Ganadores Femeninos del “V Triatlón Ciudad de Tíjola”:

1º - María Natalia Soto Rodríguez
2º - Isa Sánchez Lorente

3º - Esperanza Salas Pérez



Ganadores Competición Iniciación del “V Triatlón Ciudad de Tíjola”:

1º - Juan Manuel Gómez Ruiz
2º - José Juan Galera Rodríguez

3º - Juan Antonio Fernández López



Ganadores Locales del “V Triatlón Ciudad de Tíjola”

1º - Juan Ramón Egea Resina
2º - Jonathan Pérez del Águila

3º - Jairo Stepehn Azor Romero

Ganadores Veteranos del “V Triatlón Ciudad de Tíjola”

1º - Sergio Colombo
2º - José Manuel Requena Corral

3º - Salvador Linares Martínez
Los diferentes trofeos fueron entregados por: Mario Padilla (Alcalde de Tíjola), Antonio Manuel Pérez (Concejal de Deportes), Juan Manual y Antonio (Director de Gerial)

Competicion (Pulsa en la imagen)


Femenina (Pulsa en la imagen)


General (Pulsa en la imagen) 


 Iniciacion (Pulsa en la imagen)
Local (Pulsa en la imagen)

Veteranos (Pulsa en la imagen)


0 comentarios :

Publicar un comentario