¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 23 de agosto de 2013

Detenido un hombre acusado de robar más de 550 litros de gasoil en Tíjola y Serón

A J.M.M.M. le consta una requisitoria policial de Baza por su presunta implicación en varios robos con similares características y con antecedentes judiciales

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Armuña de Almanzora (Almería) de 43 años acusado de sustraer más de 550 litros de combustible tras forzar los depósitos de varios camiones y de una maquina retroexcavadora estacionados en las instalaciones de empresas de los municipios de Serón y Tíjola.

J.M.M.M., a quien le consta una requisitoria policial de Baza (Granada) por su presunta implicación en varios robos con similares características y con antecedentes judiciales, fue arrestado el martes tras una investigación que se inició el día 19 tras la interposición de la primera denuncia.
Según indica la Comandancia en un comunicado, los responsables de las sociedades propietarias de los vehículos presentaron las respectivas denuncias en los puestos de la Guardia Civil de la zona, por lo que los agentes iniciaron la inspección ocular y comprobaron que los depósitos de gasoil estaban manipulados.


Entre los indicios recopilados, los agentes detectan los extraños movimientos de un vehículo ajeno a las empresas y a las zonas objeto de los hechos e identifican como presunto autor a J.M.M.M., quien cuenta con detenciones anteriores por idéntico modo de operar en la comarca almeriense del Alto Almanzora.


Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido entregadas, junto con el arrestado, al que se imputa la comisión de dos delitos de robo con fuerza, en el Juzgado de Instrucción Unico de Purchena (Almería).

0 comentarios :

Publicar un comentario