¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 29 de julio de 2013

TOOM-PAK espectáculo de percusión en Cela organizado por Tíjola



El próximo 4 de agosto en la Balsa de Cela a las 22:00 horas tendrá lugar, un espectáculo de percusión.

Busca entretener y, al mismo tiempo, concienciar y animar al público a reciclar, apela al oído, al sentido del ritmo, a la vista, con coreografías y elementos como el fuego, y al olfato. 


Toom-Pak apuesta firmemente por la música como lenguaje, por el reciclaje como propuesta social y por la diversión como modo de vida.
Formados en estudios y grupos de percusión, sus miembros reciclan todo aquello que encuentran en la ciudad y son capaces de sacar a esos objetos todo su ritmo y de formar un espectáculo muy visual y sonoro. 



Toom Pak 

Esta división de la compañía está compuesta por Miguel Ángel Velayos ‘Chacho’, Felipe Dueñas, Manuel Leal, Miguel Ángel Pareja ‘Micky’ y Gorka González y vienen con ganas de mostrar su espectáculo ‘Recicl-Art’. Este proyecto musical de percusión tiene como principal proposito emplear maretiales reciclados y reutilizados a modo de instrumentos.

Para ello se sirven cualquier material o utensilio que para cualquiera resultaría inadecuado a la hora de hacer música. Entre sus instrumentos utilizan bolsas de papel, bastones de plástico o bidones metálicos y los convierten en válidos bombos y tambores, como se aprecia en la fotografía.

Por su parte, durante la presentación de ayer, el portavoz del grupo Gorka González recalcó que están muy contentos de poder volver a Almería para celebrar el décimo aniversario de la compañía y asegura que nadie quedará indiferente ante su espectáculo. “Lo que hacemos es percusión en estado puro y con elementos cien por cien reciclados”, destacó.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario