¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 22 de julio de 2013

Detenida en Tíjola una pareja acusada de cultivar 65 plantas de marihuana en el patio de su casa



La Guardia Civil ha detenido a J.M.M., de 27 años, y a D.N.B.G., de 44, ambos vecinos de la localidad de Tíjola (Almería), como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de que descubrieran en el patio de su vivienda 65 plantas de marihuana.

En una nota, la Comandancia explica que las investigaciones de los agentes por el paraje El Margen Alto en el término municipal de Tíjola (Almería) les permitieron localizar un cortijo en el que sus residentes podrían cultivar algún tipo de estupefaciente, según los indicios que manejaban.

 Con esto, los agentes realizaron un discreto dispositivo sobre la vivienda que les permitió determinar la existencia de plantas de marihuana. Así, tras requerir a los propietarios del cortijo, accedieron al patio de la estancia y localizaron 65 plantas de marihuana, de talla media, así como tres cajas de semillero con 70 semillas en brote de la misma sustancia.


Los investigadores detuvieron a los sospechosos y se incautaron de las plantas, que en suma arrojaron un peso de 1,2 kilogramos como las cajas de semilleros con los brotes. Las diligencias junto con los detenidos fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Unico de Purchena (Almería).

4 comentarios :

JMM, DNBG...¿qué es esto, el juego de los detectives? Ole el "periodismo" local. Menuda forna de alimentar la controversia y el cotorreo.

Coincido en que no es correcto escribir las iniciales de los nombres.

Yo tampoco veo correcto esto de las iniciales, lo interesante seria saber quienes son para que no pasen una bolsita de la sustancia para comprobar la calidad de de esta.

Aquí los menores beben, las fuerzas del orden beben de servicio, los vendedores ambulantes toman el pueblo en días en los que no hay mercado de forma impune y la inmensa mayoría de la gente se pasa por el forro la legislación, pero claro, dos personas cultivan marihuana y los ponemos en primera plana para poder ver de cerca como la estupidez compartida les arruina la vida. No solo es que tengamos un sistema legal disfuncional, es que tenemos una población analfabeta funcional incapaz de aplicar el mismo.

Publicar un comentario