¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 15 de junio de 2013

Accidente de tráfico en Tíjola sobre el punte de Al-Moroc

El medio día del pasado 13 de junio de 2013, tuvo lugar el accidente en la localidad de Tíjola, con heridos, pero sin gravedad.

Foto de la grua. Armuña G.
El infortunado accidente se produjo a las 14:30 horas en el km 40,250 de la carretera A-334 a la altura de Tíjola, a escasos metros de la rotonda del IES y las cercanías del puente del Moroc.
La principal causa del accidente fue que un matrimonio de avanzada edad de ingleses en un Wolkswagen Tiguan al incorporarse a la carretera A-334 en dirección Serón, hicieron un cambio de sentido brusco hacia Armuña donde no se podía, siendo golpeado por un todoterreno que subía hacia Serón en el mismo carril de la A-334.


Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo médico del centro de salud de Tíjola, quienes trasladaron a Baza al piloto del Wolkswagen Tiguan, interviniendo en primera instancia con un brazo y varias costillas rotas.
Foto del accidente. Tijola Digital

Como consecuencia del suceso, la carretera estuvo cortada al tráfico en ambos sentidos de la circulación durante poco tiempo, ya que de forma muy rápida, se trasladaron a la zona varias dotaciones de Guardia Civil y Policía Local, quienes trabajaron conjuntamente para regular el tráfico.

2 comentarios :

Se conoce que en inglaterra las lineas continuas no las interpretan como tales...

POR FAVOR, QUE ALGUIEN CORRIJA EL TITULAR DE LA NOTICIA, QUE ESO SI QUE HIERE LA VISTA!!!

Publicar un comentario