¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 2 de mayo de 2013

Continúan las mejoras de las calles de Tíjola y la construcción de las cuatro casas rurales en la localidad




En Tíjola se están ejecutando, con el PFEA, importantes obras de mejora de calles y la construcción de 4 casas rurales, que contribuirán a mejorar el municipio y a fomentar el turismo, según indican desde el ayuntamiento.
Por otro lado, en esta localidad, daban comienzo las obras para la colocación de la pasarela en la residencia de la tercera edad. Esta pasarela dará acceso a nivel cero desde la primera planta de la residencia a los jardines y servirá como mecanismo de evacuación de dicha planta en caso de necesidad.


Otras de las obras que se están llevando a cabo por el embellecimiento y mejora de las calles de la localidad, es la realizada con los troncos de los árboles que se han sustituido en 'El Paseo' por el mal estado (plagas, estaban secos y otras enfermedades). En este punto el ayuntamiento informa que estos árboles no se han quitado por gusto, sino que «de esta manera se ha evitado el contagio a otros árboles y se han llevado a la serrería al objeto de construir unos bancos que se colocaran en diversos puntos del municipio de Tíjola», indican fuentes del consistorio.

En esta línea y siguiendo con el adecentamiento y reparación de calles han dado comienzo las obras en la calle Alta San Cayetano. Otras actuaciones que el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Tíjola está acometiendo son las obras de reparación y adecentamiento de la calle Suárez Saavedra (un cambio de imagen y solución de encharcamiento); mientras que continúan a buen ritmo las obras de la calle Matas con el objetivo de terminar estas para la Virgen del Fátima.


Fuente: Ideal.es y Facebook de Mario Padilla

0 comentarios :

Publicar un comentario