¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 5 de abril de 2013

El GDR Almanzora firma ayudas que lograrán 18 nuevos empleos

Con 400.000 euros de subvención, la comarca ha registrado una inversión total 1.200.000 euros y una aportación de 800.000 por parte de los emprendedores.

El GDR Almanzora ha firmado los contratos de ayudas para diversos proyectos de emprendedores de la comarca, aprobados en la última Junta Directiva subvencionados con 400.000 euros para una inversión de 1.200.000.

Entre estos proyectos, destaca el restaurante de Rosa María Sánchez Simón en Fines; la adecuación de caminos del ayuntamiento de Albanchez, la iniciativa de Catering Bonillo; la Ferretería Industrial Albacano de Serón; una cafetería de Tíjola; un centro de estética a nombre de Encarnación Bernabé Pérez en Olula del Río; una pastelería cuyo titular es José Eulogio Martínez López en esta misma localidad; actuaciones para mejora de acceso a instalaciones deportivas y tanatorio al ayuntamiento de Somontín o una subvención a una empresa de reciclaje de residuos (Maderas Framado) también en Olula del Río.
Con estos proyectos se consolidan seis puestos de trabajo existentes y se crean doce nuevos empleos.

Por otro lado, los proyectos firmados, anexos al contrato han sido los siguientes: Modificación Ayto. de Arboleas; modificaciones Interprode (Purchena); modificaciones Mancomunidad de Municipios; modificaciones Hijos de Catalina Rodríguez Castaño S.L (Alcóntar); modificaciones Presupuestarias del Ayuntamiento de Serón; modificaciones Presupuestarias del Ayuntamiento de Bayarque; solicitud de prórroga, cambio de nombre y modificaciones presupuestarias del consorcio español del Jamón en Serón y modificaciones presupuestarias a la Federación de Mujeres del Almanzora por la Igualdad. Modificaciones Presupuestarias.

Los emprendedores, muy satisfechos, firmaron protocolariamente los contratos de ayudas que les permitirá mantener o iniciar su actividad en la comarca del Almanzora. Destacar que el grupo cuenta todavía con líneas disponibles.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario