¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

Izquierda Unida del Valle del Almanzora reclama una nueva reunión de la Mesa por el Empleo

 
La coordinadora comarcal, considera vital que comiencen a funcionar los proyectos y se cree empleo.

La coordinadora comarcal de Izquierda Unida en el Valle del Almanzora, Cathy Pinaud, considera “vital que se pongan en marcha cuanto antes proyectos de empleo en la comarca, habida cuenta del alto porcentaje de desempleados que hay en la zona”.

Por ello, IU reclama que vuelva a reunirse la Mesa por el Empleo en el Almanzora que se constituyó en noviembre y tuvo su primera reunión en diciembre, “con la presentación de un proyecto de una asociación de parados. Se emplazó a una siguiente reunión para enero, pero ya estamos terminando el mes de febrero y no sabemos nada de ese organismo ni próximos encuentros”.

Pinaud valora de forma muy positiva esta mesa de trabajo y la presentación de proyectos por parte de asociaciones de desempleados, “y esperamos que sindicatos y representantes municipales y otras administraciones hagan los deberes y presenten proyectos también, porque hace mucha falta. Y nos parece que la alta tasa de desempleo que hay en la Comarca es razón suficiente para que no se pierda ni un minuto más en esa convocatoria”.

0 comentarios :

Publicar un comentario