¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 25 de marzo de 2013

Cambio de parada de autobús de la rotonda del instituto a la Plaza de Bastos desde el 25 de marzo

La línea de autobús volviera a su parada natural en el pueblo tras regular el tráfico en la Avenida Virgen del Socorro con los discos de control en la nueva zona azul gratuita

Los vecinos del pueblo de Tíjola están satisfechos con esta nueva medida del cambio de la parada de la línea del autobús que estaba en la rotonda del instituto y que ahora pasara por la Plaza de Bastos (junto a la ermita de la Virgen del Socorro).

Con la nueva parada de bus los habitantes tijoleños evitaran caminar hasta las afueras del pueblo, para llegar al lugar donde paraba el bus como consecuencia del mal trafico que había en la avenida principal de la localidad.

Además, con esta medida (gracias a los discos de control en la zona azul gratuita), el consistorio da respuesta a una histórica demanda vecinal, que se venia produciendo desde hace muchos años, sobre todo por los mas mayores del pueblo.

La finalidad de esta modificación es solventar situaciones como la que se produce en personas de avanzada edad, que no pueden andar tanta distancia para coger el autobús, y evitar así también pasar las malas temperaturas y aire que se producían en la rotonda, al tener ahora una nueva parada mas cerca del núcleo urbano, que contara con una amplia zona para resguardarse del frío y aire, como del sol en verano. Sin duda, una medida que todo el pueblo de Tíjola agradecerá.

3 comentarios :

Todavia y aun con esta medida, la gente aparca en la Carrera Virgen Del Socorro en presencia de la Policia Local. Dime quien eres y te dire si te multo ó no.

Pues lo de los discos y los aparcamientos ha sido una buena medida. En cambio opino que el volver a pasar los autobuses por medio del pueblo es un atraso, es volver a lo de antes. Estamos acostumbrados a tenerlo todo en la puerta de nuestra casa y eso no puede ser. Andar un poco no es malo, e igual que vamos al centro de salud, o al gimnasio, podemos ir a la parada del autobús.

Los discos de aparcamiento no sirven para nada, ya que como dice el primer anonimo, segun quien seas, te multo o no, porque claro, como voy yo a multar a mi vecino, o a mi primo, o a algun concejal

Publicar un comentario