¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 9 de febrero de 2013

Muere un joven de Serón, como consecuencia de un accidente de tráfico en Tíjola


Adelantaba a bordo de una motocicleta, cuando se encontró con un vehículo que ingresaba al polígono


El sabado 9 de febrero por la mañana, minutos después de las diez, un joven motorista perdía la vida en la carretera A-334 a la altura del polígono industrial de Tíjola (cruce de la antigua Cruz Roja).

R.C. vecino de la localidad de Serón se dirigía en esa dirección, cuando se encontró con  un vehículo marca Peugeot que intentaba ingresar el polígono de la localidad.

Según testigos del desafortunado suceso, el motociclista intentaba adelantar dos vehículos que circulaban en su misma dirección, cuando se encontró con que uno de ellos, que transportaba hierba para los animales,  se disponía a ingresar a la zona industrial del municipio. En ese momento la moto fue desplazada y su conductor fue a dar contra un enorme platanero y un señal de tráfico que están juntas en el lugar, algo que se continúa investigando, ya que aún no está claro con cuál de los dos ha golpeado.

Según las primeras apreciaciones, la muerte habría sido en el acto, como consecuencia del impacto recibido. R.C. de 25 años de edad, habría adquirido una moto Kawasaki Ninja de alta cilindrada, hace apenas un par de semanas.

Tras el accidente, la corporacion municipal de Serón, decido suspender los festejos del carnaval que se celebraban el mismo dia que sucedio el suceso.

5 comentarios :

Triste noticia, espero que se tomen medidas en ese cruce, pues son muchos los vehículos que giran en esa intersección. Se debería prohibir el adelantamiento en esa zona, o habilitar la zona para mejorar la entrada al polígono.

Totalmente, lo triste es que esperemos a que paze una tragedia para reaccionar

Estoi deacuerdo con lo de proibir adelantar ai ya que podria pasar otro caso asin ya que en esa zona ai un cruce yo pienso asin como mas de uno pensara lo mismo

En ese lugar tiene que estar prohibido girar, es muy peligroso. Y tambienes tiene que estar prohibido el adelantamiento, aunque Rubén ya no volverá. Que pena que tenga que morir alguien para que se cuestionen puntos negros tan peligrosos como este!

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario