¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 16 de febrero de 2013

Abre sus puertas el nuevo Gimnasio Municipal de Tíjola totalmente reformado



El alcalde Mario Padilla, inauguro el Gimnasio con los diputados de deporte y agricultura


Adolfo Guiard Torre-Marín / adolfogtm@tijoladigital.com

Situado en el Pabellón de Deportes, los tijolaeños/as ya pueden disfrutar de un nuevo servicio con mucha demanda

El pasado 14 de febrero se inauguraba en el municipio de Tíjola el renovado gimnasio municipal, situado en el Pabellón de Deportes. Más de 230 metros de superficie dividida en dos zonas, una de aeróbic y spinning, y otra con máquinas que completan un moderno e integral centro de actividades físicas. Con una inversión cercana a los 130.000 euros, a través de una inversión del Grupo de Desarrollo Rural Almanzora de 67.000 euros y el resto con recursos propios, de ahora en adelante, más de cincuenta personas a la vez pueden realizar ejercicios.

Juan Carlos explicando las instalaciones
Al acto de inauguración asistían numerosos vecinos y autoridades como los diputados de Deportes Ángeles Martínez y de Agricultura Óscar Liria, que acompañaron a las autoridades locales. El encargado de inaugurar las nuevas instalaciones fue el alcalde de Tíjola, Mario Padilla, quien se mostró “satisfecho” con las obras que se vienen desarrollando en el municipio, a la vez que animó a la población, a “apuntarse a la realización de actividad física”.

Nueva fachada del Gimnasio y Pabellon
El nuevo gimnasio, cuya concesión a través de concurso ha recaído en un vecino del municipio, viene a dar respuesta a una necesidad de los vecinos, ya que no existía ninguno en el pueblo. Las actividades ya pueden llevarse a cabo en diferentes horarios y  bajo la tutela de un monitor. Por lo tanto toda aquella persona que lo desee, puede apuntarse abonando una cuota mínima valorada en 25 euros. 

0 comentarios :

Publicar un comentario