¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 20 de noviembre de 2012

La V jornada comarcal de petanca reúne a numerosos aficionados en Tíjola

Con 30 dupletas de toda la comarca, la competición conto con la colaboración del Ayuntamiento tijoleño


La Diputación Provincial de Almería está cosechando un gran éxito de participación en el Circuito Comarcal de Petanca del Almanzora. Prueba de ello ha sido V jornada, que ha acogido Tíjola, en la que han participado hasta 30 dupletas de toda la comarca. Esta competición ha contado con la colaboración del Ayuntamiento tijoleño.

Participantes en Tíjola
El lugar elegido para su celebración ha sido la explanada ubicada junto al Pabellón de Deportes donde se delimitaron los necesarios campos de petanca. La jornada comenzó hacia las 10.00 horas del domingo cuando empezaron a llegar las distintas dupletas, se realizó el sorteo y se inició la competición. La final se disputó hacia las 14:30 horas finalizando la jornada con la entrega de trofeos a las 15:00 h. Los deportistas han elogiado a la organización por la ubicación y por el buen desarrollo de la competición.

En esta ocasión han participado un total de 30 dupletas de un gran número de municipios de la comarca como Olula, Purchena, Tíjola, Serón, Macael, Cantoria, Vélez Rubio, Fines y Zurgena. Si bien la participación hay que destacar la alta participación en las todas celebradas hasta el momento.

Durante la competición y en la entrega de trofeos, ha estado presente la teniente alcalde de Tíjola, Marí Ángeles Bonachela. Los premios han consistido en productos agroalimentarios como son paletillas, quesos, chorizo y vino, para los tres primeros clasificados tanto de la clasificación general como de consolación. La próxima jornada tendrá lugar el 18 de noviembre en Macael y el 25 de noviembre en Serón

Los ganadores, de la jornada celebrada en Tíjola han sido:

GENERAL

1º PALAZON Y MIGUEL

2º JUAN FRANCISCO Y RAMON

3º MIGUEL MESAS Y JONATHAN

CONSOLACIÓN

1º JOSUE Y LUIS

2º JULIA

3º FRANCISCO GUERRERO.

Fuente: ideal.es

0 comentarios :

Publicar un comentario