¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 20 de noviembre de 2012

La campaña “Autovía Ya” paso por el mercadillo de Tíjola



Varios alcaldes y dirigentes de la comarca, continuaban con la campaña de información y concienciación de los vecinos, para que se reanuden los trabajos que permitan la finalización de la autovía del Almanzora.

Desde hace algunas semanas, recorren los mercadillos entregando un manifiesto en el que exponen ocho razones, por las que a su entender debe ejecutarse esta obra que permitiría una rápida conexión entre el Almanzora, Granada y el Levante. También va acompañado de una pegatina con los colores de Andalucía y con el lema “Autovía Ya” que es entregada a todos los vecinos que visitan los mercados, hasta ahora, Albox, Olula del Río y Tíjola.

El recorrido por estos centros de comercio, se suma a distintas pancartas que se pueden observar en diferentes puntos de la carretera, reclamando celeridad a la Junta de Andalucía en su reanudación.

La campaña, seguirá llevándose a cabo en el resto de mercadillos de la zona. “La gente se muestra muy receptiva y con mucho optimismo, a pesar de la penumbra que se observa en el horizonte”, manifestaba Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios y alcalde de Alcóntar, quien confesó “sentirme defraudado por la falta de participación de los alcaldes socialistas, a pesar de que es una obra de interés de todos los que vivimos en esta comarca. Después de la última asamblea, pensé que habían reflexionado. Tienen una concepción un tanto particular de lo que significa el consenso”.

0 comentarios :

Publicar un comentario