¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 2 de octubre de 2012

Los almerienses y exjugadores del CB Tíjola; Ismael Torres, Roberto Rueda, Luis Parejo seguirán este año en la elite del baloncesto

Los tres llevan ya varias temporadas asentados dentro de las distintas categorías LEB

Roberto Rueda con el CB Tíjola
El almeriense Luis Parejo en Tíjola
Los jugadores almerienses Roberto Rueda, base, y Luis Parejo, escolta, coincidirán esta nueva temporada en las filas del Amics Castelló de LEB Plata, después de haber alcanzado un acuerdo con el club castellonense. Ambos jugadores cuentan con experiencia en las categorías LEB, ya que Roberto ha militado en el CB Almería, Tíjola y Plasencia (la pasada temporada jugó en Liga EBA en Tenerife) y Luis en Illescas, Alcázar (LEB Oro), Tíjola y Ávila.

En la última campaña, Roberto promedió 8,7 puntos y 3,3 asistencias en el Meridiano Santa Cruz y Luis 10,6 puntos en Ávila.
Ismael Torres defendiendo la camiseta del CB Tíjola

Ismael Torres jugara este año en Chile. Como el mismo comenta en su cuenta de Facebook, es su primera experiencia de vivir un año fuera de España, donde a la misma vez confiesa, que tenía ganas de vivir dicha experiencia en el extranjero, al ser una cosa que quería hacer desde hace mucho. Su nuevo equipo son los; Boston College popularmente conocido como “Águilas de Maipú”. La web de la liga chilena, para poder seguir su trayectoria es; www.lnb.cl

I Campus Ismael Torres con Carlos Cabezas
Como adelanto en su nueva etapa, aprovecho en su cuenta de Factbook para confirmar que repetirá el campus de baloncesto realizado este año en Tíjola, que consiguió la estancia de muchos jóvenes de toda la provincia a nuestro pueblo y la visita a Tíjola de jugadores como; Carlos Cabezas (Campeón del mundo de baloncesto) y Juan de la Cruz (Medallista Olímpico en las olimpiadas de EEUU).

0 comentarios :

Publicar un comentario