¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

Cacerolada educativa en el IES 'Alto Almanzora' de Tíjola

Algunos; alumnos, padres y profesores en la puerta del instituto
Como culminación a los tres días de huelga de estudiantes, los alumnos del IES Alto Almanzora han realizado una cacerolada contra los recortes en educación a las 11.30 de la mañana, que ha sido secundada por un grupo de unas 60 personas integrado por padres, madres, profesorado y alumnado del centro.

El acto se ha desarrollado con total normalidad y ha concluido a las 12 horas. Posteriormente los alumnos se han desplazado hasta la plaza del ayuntamiento donde han continuado con su actividad de protesta hasta las 1, manteniendo una breve entrevista con el alcalde de la localidad.

En la misma línea de establecer puentes con toda la comunidad educativa los profesores y profesoras de la marea verde en el IES Alto Almanzora se han reunido para diseñar el desarrollo de la Asamblea local que se celebrará el miércoles 24 a las 7 de la tarde en el centro cultural Fidela Campiña y a la que están invitados además del profesorado de los distintos Centros de la localidad los padres y madres así como el alumnado.

0 comentarios :

Publicar un comentario