¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 9 de septiembre de 2012

“Segunda Carrera Nocturna Ciudad de Tíjola” en homenaje a Rafael Ortigosa


 Numerosos participantes, entre ellos los niños de los Centros de Discapacitados de Tíjola y Macael 

 Ya disponible;

- Fotos de la prueba en nuestra galeria fotografica de deportes
- Clasificacion de la prueba, en las diferentes categorias


El pasado sábado a las 21.00 horas se celebró por segundo año consecutivo, la “Carrera Nocturna Ciudad de Tíjola, celebrada en memoria de Rafael Ortigosa, conocido empresario de la localidad, fallecido recientemente y a quien se recuerda por su compromiso con el desarrollo deportivo, cultural y social del municipio.


La prueba consistió en un recorrido saludable de 4 kilómetros, y otro de competición de 10 kilómetros, partiendo ambas pruebas a la vez desde el pabellón de Tíjola, completando los primeros 2 vueltas a la localidad y los segundos 5 vueltas. En esta segunda edición, la prueba contó con más participantes que la primera, con un total de 174 inscriptos.
La competición se llevó a cabo por un trazado prácticamente llano, en línea recta y con una distancia exacta de 10.000 metros, con puntos de avituallamiento cada kilómetro y al final de la prueba, consistente en agua, bebida isotónica y fruta.

El ganador fue Juan Parra Parra del C.D. Almanzora; el segundo puesto fue para Javier Domene Moreno del C.D. Atletismo de Baza, y en tercer lugar se ubicó Juan Miguel Chacon Resina, corredor independiente.

Entre los atletas locales, destacaron Juan José Cano Fernández (diecisiete años, y sexto puesto en la clasificación general), Juan Ramón Egea Resina y Anselmo Berruezo Azor.  En la categoría femenina quedó en primer lugar, Encarni Martínez Pérez, Encarna Azor Berruezo en segundo puesto y Claire Hatherley en tercera posición.

Reseña especial para la participación de los niños con discapacidad del Centro de Discapacitados de Tíjola y los Carriles de Macel, bajo la dirección de la empresa Gerial, S.L., que completaron dos vueltas al circuito junto a sus monitores dando colorido a la prueba y un claro ejemplo de integración social.

0 comentarios :

Publicar un comentario