¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

La rotura de nueve farolas obliga a poner horario de visita al cementerio de Tíjola

Las farolas afectadas se encuentran en la parte nueva del cementerio

Varios destrozos se vienen sucediendo en el mobiliario urbano de la localidad

Hasta hace unos días, si los vecinos de Tíjola querían visitar el cementerio, podían hacerlo a cualquier hora del día. Pero una sucesión de hechos que ha culminado con el destrozo de nueve farolas dentro del recinto, han obligado a las autoridades a establecer un horario de apertura y cierre; se abrirá a las 8 de la mañana y cerrará sus puertas a las 20 horas.

El ingreso de jóvenes a beber, la aparición de una pintada dentro del recinto, un video que circula en la red y 9 farolas rotas, es un argumento de peso no solo para tomar esta determinación, sino también para establecer un mayor control y cuidado del mobiliario público. Según ha confirmado el teniente de alcalde Adolfo Guiard, “ya se han tomado las medidas correspondientes y se ha dado orden a la Policía Local para que inicie un proceso de investigación sobre la responsabilidad de los autores de estos y otros actos de vandalismo”.

Así lo confirman desde la Policía Local, que ya estaría tras la pista de los responsables del daño que sistemáticamente se le viene realizando al mobiliario urbano.

0 comentarios :

Publicar un comentario