¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 30 de agosto de 2012

VII Encuentro de Encajeras de Bolillo Ciudad de Tíjola



El ayuntamiento de Tíjola, la Asociación de Mujeres Aurora y Fademur invitan a ASOCIACION DE BOLILLO LA FILIGRANA al “VII ENCUENTRO DE ENCAJERAS DE BOLILLO CIUDAD DE TIJOLA” que se celebrara el próximo 22 de septiembre de 2012, en el pabellón municipal de Tíjola.

La programación prevista para dicho encuentro será la siguiente:

-        09:30h Recepción de participantes
-        10:00h Desayuno de bienvenida
-        11:30h Demostración de encajes de bolillo
-        14:30h Comida Convivencia participantes
-        16:00h Bailes tradicionales
-        17:00h Entrega de premios. Premio a las tres mejores labores.


Debido a que para la organización de este evento es necesario saber el número de personas que van a participar, toda aquella persona interesada deberá remitir la solicitud de inscripción del grupo que se acompaña, antes del dia 14 de septiembre de 2012, al numero de fax 950420106, o por correo electrónico a cultura@tijola.es.

 El numero de personas que van a participar, el numero de plazas esta limitado, por tanto , la inscripción será por riguroso orden del pago de la inscripción del grupo hasta completar el total de plazas.
También será necesario remitir la ficha adjunta de cada una/o de los/as participantes de control de asistencia. Este requisito es preciso para la financiación de dichas jornadas por el MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).

Así mismo será necesario realizar un ingreso conjunto del grupo de 10€ por persona en el Nº de cuenta: 3058 0018 89 2810053228 a nombre de “Asociación Aurora de Tíjola) . Rogamos que llamen antes de hacer el ingreso a los teléfonos indicados para confirmar que quedan plazas disponibles.

Por tanto para confirmar la inscripción se remitirá la ficha del grupo, la ficha individual a cada uno/a y copia del resguardo de pago de todo el grupo.

Así mismo para ampliar la información puede dirigirse a los teléfonos 950420731 y 664082020.

¡Anímate a participar!

1 comentarios :

Encuentro con limitación en el número de plazas, pero de los más importantes de la provincia de Almería.
Nuestra Asociación RECOMIENDA su participación en el mismo, aunque por la limitación de plazas, muchísimas Encajeras y Encajeros se quedan sin poder participar.

Publicar un comentario