¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 15 de julio de 2012

Desvalijan por completo el estanco a altas horas de la madrugada




Las primeras investigaciones apuntan a que los ladrones accedieron por el tejado

En la madrugada de ayer, amigos de lo ajeno, visitaron el Estanco Prisma de la localidad de Tíjola dejándolo prácticamente vacío con el consecuente perjuicio para Modesto y su mujer, los propietarios del negocio. El estanco, uno de los dos de la localidad ubicado en plena carretera del Socorro, frente a la plaza de los chinos, según fuentes fidedignas, contaba con una gran cantidad de mercancía, especialmente tabaco y sus derivados, y fue vaciado en la madrugada de ayer viernes, por individuos que sabían perfectamente por donde podían ingresar a la tienda a pesar de las dificultades. “El dueño estuvo dentro del local hasta las 2.30 de la madrugada y el bar de al lado a las 5 ya estaba poniendo cafés, por lo que se estima que ingresaron al local entre esas horas”, nos comentan allegados a la víctima. Seguramente será así, ya que nadie ha visto absolutamente nada, comentan los vecinos quienes además confirman que los cacos ingresaron por detrás de la casa donde está ubicado el establecimiento, saltaron por tres tejados, hasta llegar al negocio. Una vez allí, ingresaron por una claraboya y se llevaron la mercadería, “lo que hace sospechar que sabían lo que hacían”. 
En una localidad como Tíjola, sucesos de este tipo son aislados, porque son pueblos pequeños donde todo el mundo se conoce, por eso el viernes era el tema de conversación entre los vecinos del municipio. Pero a pesar de ello, el Estanco Prisma no es la primera vez que sufre un robo, ya que al menos se ha repetido en tres oportunidades, y Modesto, que vive una calle más abajo, no sabe que hacer para evitar que lo desvalijen. Ayer a la tarde, los operarios estaban colocando una alarma, para ver si de este modo puede prevenir el robo una próxima vez.

2 comentarios :

Todos nos conocemos en Tíjolilla, y quien suele andar por los tejados? .... a parte de los gatos y algun pajarico que otro. Facil no¡¡. Gente, que hace chapucillas en las casas y se conoce todos los rincones de estas. Anteriormente ya lo intentaron en otras casas particulares con y sin exito.

Umm esto parece obra de profesionales, hay que hacer una investigación a ver si se han visto una banda de rumanos pidiendo fuego!!!

Publicar un comentario