¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 7 de junio de 2012

Tíjola albergará el I Campus de Baloncesto Isma Torres 2012 del 15 al 21 de julio


  La actividad abre ya su plazo de inscripción y contará con visitas estelares como la de Juan Domingo de la Cruz y Fede Bavosi 

 El CD La Juaida prepara el 'Campus de Baloncesto Isma Torres 2012', que organiza y que se desarrollará desde el 15 al 21 de julio en el Albergue-Restaurante Al-Moroc, de Tíjola, en el que el pívot abderitano Ismael Torres, que ha conseguido esta temporada el ascenso a la Adecco Oro en las filas de River Andorra, equipo del que ha sido máximo anotador, será el director, con el apoyo de los entrenadores Diego Revueltas y Dani Rodríguez. Ya se ha abierto el plazo de inscripción, con una tasa de 220 euros, que la organización reducirá a 200 en los casos en los que participen varios hermanos. Los pagos se efectuarán en una cuenta de Cajamar. Los interesados en incrementar la información pueden solicitarla a las direcciones www.cdlajuaida.es y www.ismatorres.es.
La actividad está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 8 y 16 años y va a contar con educadores de gran preparación y amplia experiencia, más de 10 años, en campamentos de verano. 
Escenario idóneo 
 
Además, la organización ha elegido un marco ideal, que cuenta con un pabellón cubierto, pistas de tenis y pádel y piscina, entre otras instalaciones. Ha programado una reunión informativa con los padres para que conozcan todos los pormenores del campamento.
Además de la presencia constante de Ismael Torres, el Campus va a contar con la visita de varios jugadores de élite. Uno de ellos será el ex barcelonista, un 'fijo' en la selección de Antonio Díaz Miguel, Juan Domingo de la Cruz, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, con el que los niños podrán entrenar. También lo harán con Francis Sánchez y Fede Bavosi, el que fuera base de CB Promobys Tíjola.
El Campus se centrará en la práctica de baloncesto, pero no será en exclusiva, ya que su programa contempla también el desarrollo de otras actividades, como tenis, pádel, natación, excursiones en la naturaleza y deportes alternativos. Igualmente, se realizarán talleres formativos y educativos y juegos y actividades nocturnas.
La actividad está organizada por el Club Deportivo La Juaida, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tíjola, el Grupo Promobys, Adra-Poniente, Óptica Cervantes, Joyería Paulino, Clínica dental Martín Piqueras y la Asociación de Comerciantes, entre otros patrocinadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario