¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 16 de junio de 2012

Izquierda Unida de Tíjola preocupada por un cruce de la carretera



Numerosos vecinos cruzan todos los días de un lado a otro del pueblo sin seguridad.

La asamblea local de Izquierda Unida en la localidad de Tíjola, estudia llevar adelante un proyecto para comunicar a las dos partes del pueblo, Tíjola pueblo y La Estación, que queda dividido por la carretera.

Para su coordinadora Catherine Pinaud, “debemos darle una solución a un paso en el que todos los días muchas personas ponen en peligro su vida para ir de un lado a otro del pueblo. Nuestros vecinos de la Rambla, el Prado y otros parajes, hace años que lo vienen reclamando y ahora que la Consejería de Obras Públicas es de Izquierda Unida, trataremos que se incluya dentro de los proyectos a realizar el año próximo”.

El problema, según Francisco Corral miembro de la asamblea local de la formación en Tíjola, “se viene arrastrando desde siempre, pero por algún motivo nadie lo ha llevado para adelante. Creemos que es una oportunidad de realizarlo y de otorgar a los vecinos unos mínimos de seguridad, no podemos esperar a que ocurra una desgracia para despues poner solucion, hay que tomar medidas, ya que el paso es muy utilizado a diario, no solo por los vecinos de esa zona, sino también todas las personas que salen a caminar o para hacer deporte, en dirección a la estación y la balsa de Cela”.
Por ello, y a pesar de no tener representación política en el ayuntamiento, la agrupación local de Izquierda Unida pretende trabajar en sintonía con sus compañeros de la Junta de Andalucía, en beneficio de sus vecinos.

0 comentarios :

Publicar un comentario