¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 4 de junio de 2012

El escritor y poeta tijoleño, Francisco Javier Fernández Espinosa, publica sus nuevos trabajos



 El escritor y poeta de Tíjola, Francisco Javier Fernández Espinosa, acaba de publicar un nuevo trabajo, un blog de poesía con sus últimos poemas inéditos. El blog ha sido diseñado y editado por Producciones Dinamita. En él aparecen poemas de forma aleatoria, de estilo abierto y libre, cuya ubicación se irá modificando según se vaya variando el diseño, mostrándolo como un escenario en transformación.

Se trata de versos inéditos, en los que aparecen las luces y sombras de la melancolía, representadas desde un enfoque atemporal, enfatizando el carácter insatisfecho del hombre a lo largo de la historia, por lo que aparecen personajes de varias épocas.
Francisco Javier Fernández Espinosa nació en Tíjola el 11 de enero de 1974, con una trayectoria literaria y de gestión cultural ámpliamente conocida, al igual que su faceta investigadora también ha desempeñado otras funciones como conferenciante, Coordinador de Cultura, responsable de la transcripción de los documentos referentes al Marquesado de los Vélez pertenecientes al Archivo Ducal de Medina Sidonia o también responsable del proyecto de digitalización del Libro de Apeos de Oria, entre otros trabajos.
Espinosa es autor de los libros 'Ciego', 'Lapidario', 'raro', 'Amare', 'Primera Memoria', 'El lugar de la ilusión', 'Proyecto para un beso', 'Diario de un extraviado' y 'Teoría del abrazo'.
Miembro destacado de la nueva poesía andaluza. Se ha definido su obra como "de transición equilibrada entre la poesía inspirada por los poetas de la generación del 27 y la de los modernos del último tramo del siglo XX, con un amplio uso del lenguaje y gran plasticidad de imágenes y secuencias".

http://confesionesdelhombrelobo.blogspot.com.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario