¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 20 de abril de 2012

El domingo 22 de abril tendra lugar el Sendero “A La Cerrá por El Calvario de Tíjola"

Enlace
Actividad realizada por el "C.D. La Cerrá de Tíjola", puedes unirte a sus Facebook y saber de todas sus actividades pulsando aqui.

Comentario de la actividad por el "C.D. La Cerrá de Tíjola":

Sabemos que cuando se realizó el sendero de La Cerrá la temporada pasada muchos amigos y compañeros de senderismo no pudieron realizarlo.


Os comunicamos que un grupo del C.D. La Cerrá tenemos pensado hacerlo el día 22 de Abril con unas variantes. Hemos acortado el recorrido que transcurre por pista forestal e incorporado dos tramos de mayor dificultad, quedando un recorrido más corto y más exigente que nosotros catalogaríamos de dificultad “media – media/alta” y con posibles problemas para los que sufran de vértigo.

Saldremos a las 9´30 desde la Plaza de los leones (que ya no están) que es donde está Cajamar, donde nos obsequiará el Ayuntamiento con un desayuno y a la vuelta comeremos en el restaurante El Paso, frente al Instituto de Tíjola, el siguiente menú:

Entrantes: Patatas finas, embutido y ensalada
Primero: Cocido de trigo o Sopa de marisco
Segundo: Chuleta de cerdo a la riojana o Merluza a la plancha con guarnición.
Postre: Casero (Leche frita, Flan de huevo), Contesa, etc. o fruta
Bebida: Cerveza, vino, refrescos y agua
Y para terminar Café o Infusión

La participación es gratuita y la comida nos sale a 10´00 €

Si quieres acompañarnos ya sabes el lugar y la hora. Comunícanos tu participación en lacerradetijola@gmail.com o en el Telf. 950 420 238 (preguntar por Juan) y si vas a comer ingresa el importe en Cajamar c/c 3058 0018 84 2720010166 con tu nombre.

REGLAMENTO

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen mayores de 18 años y de 12 en compañía de un mayor.

El número máximo de participantes será de 40.

La organización declina toda responsabilidad por daños que puedan producirse los participantes en esta prueba, bien a si mismos o derivados de ellos a otros participantes. Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión.

0 comentarios :

Publicar un comentario