¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

400 niños participan en la primera edición del Torneo de Escuela de Fútbol Base


El pasado día 31 de marzo se disputó en el campo municipal de Las Ventas de Albox, el ‘I Torneo de Escuela de Fútbol Base’, que contó con la participación de 400 niños.
l Torneo de Fútbol Base es una actividad que se enmarca dentro de la agenda deportiva organizada para la festividad de la Semana Santa. Desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, los participantes se enfrentaron en los partidos en diferentes categorías, concretamente, en prebenjamín, benjamín y alevín.

En total fueron siete escuelas, las que participaron en el campeonato deportivo: Fines, Cantoria, Mojácar, Tíjola, Albox, Macael y Águilas.
Fueron muchos los aficionados al fútbol, los que asistieron a dicho torneo, con el fin de disfrutar en directo del juego que protagonizaron los jóvenes deportistas, quienes demostraron al público el trabajo y esfuerzo que llevan realizando en sus correspondientes escuelas deportivas. La jornada deportiva finalizó con la entrega de los respectivos trofeos, que se destinaron tanto los equipos campeones como a los subcampeones de cada categoría establecida.

Respecto a las clasificaciones cabe destacar los siguientes resultados: categoría alevín (1º) Escuela deportiva de Águilas y (2º) Escuela deportiva de Tíjola. En la categoría Benjamín, la Escuela Deportiva de Albox logró un primer puesto seguido de la Escuela Deportiva de Águilas, así como en la Prebenjamín, la primera posición se destinó a la Escuela Deportiva de Fines y el segundo puesto fue para la Escuela Deportiva de Albox.

0 comentarios :

Publicar un comentario