¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

El circuito europeo de autocaravanas, tendrá un punto de parada en Tíjola

Nuestra localidad dispondrá en la zona de Al-Moroc, de un lugar que preste servicio a los turistas

Hace unos días, la idea que presentaba Izquierda Unida de Tíjola, para dar uso a los edificios vacíos de los Centros de Interpretación, era aparcada por la asamblea de la Mancomunidad de Municipios, ahora, el gobierno municipal atendía a la propuesta y recibía a los impulsores de la idea, junto al vice presidente de la plataforma nacional de autocaravanas, Miguel Ríos.

Para Cathy Pinaud, coordinadora comarcal de Izquierda Unida, “la reunión mantenida ha sido muy positiva, el emplazamiento es perfecto y en la zona donde se ubica el restaurante Al-Moroc, se cuenta con todo lo necesario para que los turistas de autocaravanas puedan descansar y repostar”. El alcalde Mario Padilla, se mostró receptivo ante la propuesta, a la que calificó de “muy interesante”. “Cuando se desechó la idea en la Mancomunidad, en el gobierno municipal entendimos que contábamos con un espacio que podía responder a la propuesta que hacía Izquierda Unida. Para nosotros, que vengan turistas a visitarnos y contribuyan a la economía del pueblo, es importante, y por ello creemos que debemos apoyar la iniciativa”, manifestaba el primer edil. El vice presidente y el delegado de zona de la plataforma, dejaba en manos del municipio, las ordenanzas que suelen cumplir los ayuntamientos y de esta manera avanzar para que el proyecto definitivo, sea aprobado por las partes, algo que según Pinaud “veremos si podemos ponerlo en funcionamiento este año”. Finalmente la coordinadora de la formación, manifestaba que “para nosotros es un placer poder trabajar por nuestro pueblo y que se nos escuche, a pesar de no tener representación en el ayuntamiento”.

1 comentarios :

no tendras representacion pero tienes un par de narices por mantenerte en tus ideales y seguir haciendo cosas por tu pueblo cosa que le falta a los politiquillos que hay y han estado solo saben bla,bla,bla y no hacen nada.Tu si que vales eres una luchadora

Publicar un comentario