¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 27 de enero de 2012

El PP de Almería se reúne en Tíjola con el Partido Popular del Alto Almanzora


Foto: El Presidente del PP de Almería y el secretario general preparan la campaña en la sede de Tíjola con los presidentes de partido de los diferentes municipios, diputados provinciales y nacionales y senadores.

El Presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, acompañado por el coordinador de campaña, Javier A. García y su equipo, se han reunido Tíjola con los presidentes y alcaldes de los diferentes municipios del Alto Almanzora para preparar la campaña autonómica.

Representantes populares de los municipios de Armuña, Bacares, Alcóntar, Tíjola, Bayarque, Urrácal, Lúcar, Purchena, Serón, Sierro, Somontín y Suflí, así como los diputados provinciales, el diputado nacional Jesús Caicedo y la senadora Mar Agüero, asistieron en la tarde de ayer en el Teatro de Tíjola para coordinar la campaña de cara a las próximas elecciones.

Amat debatió con todos los asistentes las líneas marcadas por el Partido para trabajar en la elecciones autonómicas. El Presidente animó a todos a la ilusión y al trabajo para que el próximo Presidente de la Junta de Andalucía sea Javier Arenas.

En el encuentro se comentaron los grandes problemas e incumplimientos de la Junta de Andalucía, como el hospital comarcal y la autovía, así como los problemas en la falta de agua y la luz a nivel comarcal. Amat pidió trabajo en el puerta a puerta para explicarle a los ciudadanos desde la ilusión y la humildad las realidades existentes cuando gobierna un partido y otro.

0 comentarios :

Publicar un comentario