¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 23 de enero de 2012

El Martes 24 Enero a las 18:00 tendrá lugar una Manifestación en contra de la sentencia de Marta del Castillo en Tíjola (Almería)

La manifestación partirá desde la “Plaza de los Leones” a las 18:00, donde con una pancarta se recorrerá el pueblo de Tíjola

Este tipo de manifestaciones tendrá lugar en todas las ciudades de España a la misma hora, gracias a la plataforma oficial de Marta del Castillo, por eso Tíjola no ha querido ser menos y formar parte de esta iniciativa.

La manifestación partirá desde la “Plaza de los Leones”, donde con una pancarta se recorrerá la avenida Virgen del Socorro hasta el Colegio Sagrado Corazón de Jesús donde se volverá a recorrer el mismo recorrido, para finalizar la manifestación en el inicio de la misma. Mas tarde se leerá un manifiesto por parte del señor acalde de Tíjola para pedir justicia por Marta así como para recordarla en el tercer aniversario de su desaparición. Posteriormente se colocara una pancarta en el centro de Tíjola durante una semana.

Tú apoyo y asistencia es necesaria para que quede presente que no estamos de acuerdo con la sentencia del juicio en el caso Marta del Castillo.

Llamamiento a todas las personas que apoyan a la familia de Marta:

Si crees que la sentencia ha sido injusta, si piensas que es necesario un cambio de leyes y que se den los instrumentos necesarios a policías y jueces para la búsqueda de la verdad y de justicia para las víctimas, no te quedes en casa, acude a la manifestación. Ahora es el momento de demostrarle a la familia de Marta todo nuestro apoyo.

Únete a la familia de Marta para clamar JUSTICIA, no hay que olvidar que Marta aún no ha aparecido. Necesitan tu apoyo, asiste a la manifestación y lleva una vela blanca por favor por la memoria de Marta.

Gracias a todos.

Te puede pasar a ti ¡TODOS SOMOS MARTA!

0 comentarios :

Publicar un comentario