¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 27 de enero de 2012

El equipo de futbol "Filabres" de Tíjola pierde por la mínima contra el Partaloa


Partaloa F7 - Filabres ( 1-0)

Nota: Cronica del partido, por parte del equipo de Partaloa

Gran tarde de fútbol se ha podido vivir este sábado en el Francisco Molina de Partaloa. En esta ocasión visitaba nuestro feudo el Filabres (Tíjola), un gran equipo tanto físico como técnico. La incorporación de Micho al grupo a despertado la espectación de la afición, jugador de la cantera que ha vuelto dando un punto de calidad al conjunto. A las 17 horas comenzó el partido y siendo lo mas"objetivos" posibles Partaloa fue superior en todo el encuentro. En la primera parte, Micho que se fue una y otra vez del defensa, lo cortaron en faltas que la mayoría el colegiado no se atrevió a señalar. La mas clara dentro del área , que la zaga visitante da por detrás en la disputa del balón y el colegiado señaló falta de nuestro delantero. Dominio absoluto ,con bastantes ocasiones, en el que solo faltaba el gol. Con 0-0 se llegó al descanso. Estábamos jugando muy bien y debíamos seguir así. Cambios en la segunda parte, entra Pedro Manuel de Central , Pedro Martín da descanso a Micho y Juanjo al medio del campo.

Gran labor de los tres. La contundencia de la defensa y el empuje del medio del campo hizo que se abriera la lata. Fue a saque de esquina, el benjamín del equipo, Pedro Martín remató de cabeza en lo que supondría el único gol del partido. No guardamos el resultado y fuimos por más , de nuevo la salida de Micho dio alas al equipo. Un pase de este a Panadero que tras dejarlo solo delante del portero no acierta a materializar. Y la mejor jugada de él mismo que tras irse de dos quiere ajustar a la base del palo y se marcha por centímetros.

El no materializar las ocasiones dejó el partido abierto y a pocos minutos del final Filabres dispuso de una gran ocasión que obligó a lucirse a nuestro cancerbero "Palote".
Final del partido y tres puntos más antes de la difícil visita a Castillejar que está cuajando una gran temporada. Destacar los movimientos de posición que realizó el mister "Juan Pedro", colocando a Juanpe de central, como ya hizo en Caniles, y pasando a banda a Panadero dándole mayor recorrido aprovechando su fortaleza física. Sin duda un acierto

0 comentarios :

Publicar un comentario