¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 15 de enero de 2012

16 plazas, para los más de 200 tijoleños/as que están solicitando su inscripción en el nuevo taller de empleo

Aun faltan varios días para cerrar el plazo de solicitudes y la demanda es 13 veces superior a la oferta de empleo presentada por el ayuntamiento tijoleño

No es nuevo que familias de Tíjola lo estén pasando mal, familias a las que la situación económica les esta haciendo estragos día tras día. Resulta cada vez mas habitual oír por boca de algún vecino que otro tijoleño/a fue parado en su trabajo días atrás.

Muestra de ello es el taller de empleo que ha conseguido traer a la localidad el ayuntamiento (no todos los ayuntamientos lo han conseguido) para formar a 16 ciudadanos de Tíjola en labores de agricultura eclógica, con un contrato laboral de formación durante un año y un sueldo superior a los 1000€, aunque este exento de paro para un futuro si no lograran una colocación.

La crisis agobia a muchas familias, solo hay que preguntar en el ayuntamiento y saber que han sobrepasado las 200 solicitudes, para un taller de empleo que solo podrá acoger a 16 ciudadanos/as de Tíjola.

Aunque el numero de solicitudes es muy alto, aun quedan varios días para presentar la solicitud hasta el día 20 de enero de 2012.

Si quieres saber las bases y más datos de este taller de empleo, pulsa en la imagen, justo aquí abajo:

1 comentarios :

se han publicado la lista de admitidos del taller de empleo 2012?

Publicar un comentario