¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuevos rumores del CB Tíjola. Podría haber equipo de baloncesto la próxima temporada en la ¡¡¡LEB ORO!!!


Mas de uno se habrá sorprendido al leer esta noticia y otros no se sorprenderán tanto, pero solo hay que darse una vuelta por el pabellón de la localidad o hablar con antiguos aficionados al equipo, todos dicen lo mismo, el baloncesto la próxima temporada podría volver al pabellón de Tíjola, además los rumores apuntan que seria para jugar en la segunda división nacional, la LEB Oro.

Hay muchas posibilidades de que el ayuntamiento tendrá que hacer el pago de la subvención que le debe el consistorio al club, esa ayuda publica de las administraciones publicas seria un fuerte impulso, sin duda, algo que no encontraba el patrocinador (Promobys) para esta temporada y que le hizo abandonar el proyecto, sobre todo la falta de compromiso por parte de la: corporación, diputación y Junta de Andalucía.

Por otro lado, la situación económica no mejora y algunos equipos empiezan a ver como sus deudas comienzan a asfixiarlos. Ya hay clubs que sin acabar la primera vuelta en sus campeonatos aseguran que no podrán seguir el próximo año al nivel en el que se encuentran. Un claro ejemplo es el CB Granada, situado en ante penúltima posición y con su presidente confirmando que presentara en unas semanas un ERE que provocara la bajada de salarios de toda la plantilla y salidas forzosas de varios jugadores. Que casualidad, precisamente el CB Granda milita actualmente en la LEB Oro…

En fin, solo rumores, pero que como bien dice el refrán; “cuando el río suena…”

3 comentarios :

no hace falta estar en leb oro, habiendo equipo al que seqguir los fines de semana es suficiente ya sea en oro,plata o eba

Publicar un comentario