¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

El jefe de policía local de Tíjola entre los jefes andaluces que rinden homenaje en Almería a los agentes de Lorca


La Asociación Ajdepla reconoce la labor que desempañaron en los momentos más difíciles con los terremotos de mayo

La Asociación de jefes y mandos de las policías locales de Andalucía, Ajdepla, en el marco de la reunión anual próxima a las fechas navideñas ha rendido un merecido homenaje al Cuerpo de la Policía Local de Lorca por su entrega, trabajo, dedicación y buena coordinación con el resto de cuerpos de seguridad en uno de los momentos más delicados del municipio, cuando un terremoto sacudió la ciudad dejando edificios enteros derrumbados, nueve víctimas mortales, vecinos enterrados en escombros y heridos.

El acto tuvo lugar ayer en la provincia de Almería y el principal objetivo era reconocer la intervención de este cuerpo policial en los terremotos ocurridos en la vecina ciudad murciana el pasado mes de mayo.

El jefe de la Policía Local de Lorca, Juan Amorós, recogió emocionado una metopa de cristal de manos del jefe de la Policía Local de Mojácar y secretario provincial de la Asociación Ajdepla, que estuvo acompañado de varios jefes y jefas de las Jefaturas de Almería, Garrucha, Huércal de Almería, Níjar, Berja, Tíjola, El Ejido, Vícar, La Mojonera, Turre, Pulpí y Mojácar.

Ajdepla, es la única Asociación de Jefes y Directivos de las Policías Locales de Andalucía y tiene implantación en todas las provincias de la Comunidad Autónoma. Es una organización de marcado carácter profesional, si bien se consideró conveniente constituirla bajo el régimen jurídico de la Ley Orgánica 11/1985 de 2 de Agosto de Libertad Sindical.

Ajdepla se constituyó con la voluntad de que sea un elemento que potencie la comunicación entre los asociados, teniendo como objetivos la unificación de criterios de actuación, organización y tratamiento de las tareas de las Policías Locales de Andalucía; la investigación en colaboración con la Universidad en temas relacionados con las técnicas de dirección de personal, administración de empresas y marketing público, y su aplicación en nuestros Cuerpos de Policía, como empresas públicas de servicios, así como potenciar el desarrollo de la imagen de nuestra Policía y la calidad de sus servicios . En definitiva, la Asociación Ajdepla trabaja para la defensa de los intereses económicos y sociales.

0 comentarios :

Publicar un comentario