¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 1 de noviembre de 2011

Un año más el grupo de teatro de Tíjola volvió a colgar el cartel “entradas agotadas”


Como en sus ultimas actuaciones, la compañía de teatro “La Media Hora” de Tíjola, volvió a llenar el centro cultural Fidela Campiña durante los tres días de actuaciones, con la obra; “Una Bicicleta y Cuatro Veranos”

www.tijoladigital.com pudo asistir al estreno de la obra de teatro que este grupo de tíjoleños ha representado en nuestra localidad, al igual que nos viene acostumbrando estos últimos años.

Momentos anteriores al estreno de la obra, un portavoz del grupo teatral, junto al alcalde la localidad Mario Padilla, confirmaron los pronósticos. Al igual que años anteriores, las entradas de los tres días ya estaban vendidas en su totalidad antes de su estreno. Además, aprovecharon esta breve intervención para agradecer las diferentes ayudas recibidas, por parte de los vecinos, autoridades y diputación. Para acabar la intervención el alcalde de Tíjola, Mario Padilla, quiso explicar al público la tradicional expresión teatral “mucha mierda” que uso para desearle mucha suerte todos los actores.

Los tijoelños que representaron la obra fueron: Mª Milagros Carrión (como Charito), Ángel Salas (como Manuel), Antonio Salas (como Julio), Javier Gutiérrez (como Luís), Cristina García (como María), Remedios Martínez (como Dª Dolores), Sofía Pando (como Dª Antonia), Mª Luisa Martínez (como Manolita), Juan Enrique Jiménez (como D. Luís), Samuel Azor (como Pedro), Juan Acosta (como D. Simón), Ana Maria Cano (como Dª Marcela), Maria Do Desterro (como Rosa) y Mariana del Águila (como Dª María Luisa).

Una obra que no tuvo desperdicio, ya que fue muy entretenida y original. Destacar los buenos papeles que realizaron todos y cada uno de los integrantes de la asociación “La Media Hora” ya que supieron perfectamente trasladar a todos los asistentes al verano de inicio de la guerra civil española gracias a sus; vestimentas, decoración y vocabulario utilizado durante toda la obra.

Como colofón a la actuación, hubo aplausos que duraron más de cuatro minutos consecutivos y el público en pie de la casa de cultura.

Puedes ver las fotos de la actuación en nuestra galería fotográfica de cultura.

0 comentarios :

Publicar un comentario