¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

Intento de Retirada Bandera de España en la Rotonda de Tíjola.

NOTA DE PRENSA: EXCMO. Ayuntamiento de Tíjola

Empleados de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Almería, junto con el jefe de obras públicas, se personan en la ciudad de Tíjola para retirar la bandera constitucional que se haya izada en el pueblo argumentando que la situación de la misma se sitúa en zona de carreteras y que no esta permitida su colocación. Sin haber tenido comunicado ninguno institucional en este Ayuntamiento de Tíjola.

Avisados por parte del Excmo. Ayuntamiento a los cuerpos de seguridad del estado les dicen a estos que la orden es telefónica por parte del Delegado de Obras públicas. El cual ya lo advirtió en un mitin del PSOE celebrado el pasado jueves día 17 de Noviembre en Tíjola, que la bandera, se retiraba de donde estaba.

A estas horas y ante la situación que se encontraba el pueblo se personaron varios cientos de vecinos para increpar al jefe de obras públicas diciéndole que si no tenia otro trabajo en estos días que no era ir retirando banderas de nuestra nación por los diferentes municipios de la comarca del almanzora.

La Consejería viendo la situación que habían protagonizado decidieron dar el asunto terminado por ahora retirándose sin quitar dicha bandera.

La bandera esta situada en una rotonda en la entrada central del pueblo a unos 15 metros de altura de la misma, la cual no impide en ningún caso la visibilidad de vehículos y la estabilidad de la misma, y no causa perjuicio alguno a nadie.

1 comentarios :

TODO LO QUE HUELA A ESPAÑA LO QUIERE ELIMINAR ESTE PSOE. UN TIJOLENSE QUE VIVE EN JAEN

Publicar un comentario