¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 23 de octubre de 2011

El grupo de teatro “La Media Hora" de Tíjola, presenta su obra “Una Bicicleta y 4 veranos"

Fco Javier Valverde // webvalver@tijoladigital.com

La asociación teatral “La Media Hora” de Tíjola vuelve a presentar una nueva obra,, titulada “Una bicicleta y 4 veranos”. La obra será representada durante tres días en la localidad pudiéndose comprar las entradas en taquilla y de manera anticipada en el Ayuntamiento de Tíjola.

La representación, producida por la Diputación Provincial de Almería, estará en escena durante tres días; la primera actuación será el viernes 28 de octubre a las 21:00 horas, otra el sábado 29 de octubre a las 21:00 horas y por último el domingo 30 a las 20:00 horas.

Todas las actuaciones se realizaran en el centro cultural “Fidela Campiña” de Tíjola”. Las entradas podrán ser adquiridas en taquilla y de manera anticipada en el propio Ayuntamiento.
Este grupo te tijoleños, continúa su proyección, ya que nos es la primera vez que representan una obra teatral, contando con la aceptación del público local, incluso trasladando sus actuaciones a muchos pueblos de la Comarca del Almazora.

La última actuación de la compañía fue el pasado año, cuando interpretó “Los cómicos de la lengua” .

Una actuación recomendada, y la posibilidad de pasar un rato agradable, con actividades culturales poco habituales en Tíjola y en la comarca.

0 comentarios :

Publicar un comentario