¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

75 corredores subieron a Calar Alto, en a la IX Ruta Cicloturística Ciudad de Tíjola


En su novena edición, la prueba volvió a ser todo un éxito, tanto en organización, como en participación, ya que no deja de crecer año tras año


Se volvió a celebrar la "Ruta Ciclo turística Ciudad De Tíjola - Subida a Calar Alto" y en su novena edición, consiguió congregar a 75 participantes.



Los corredores iniciaron su recorrido a las 9:00 de la mañana desde el Pabellón Municipal de Tíjola. Todos ellos tomaron dirección hacia el Calar Alto, una vez atravesado el pueblo por la Carretera Virgen del Socorro a 693 metros de altitud, hasta llegar a los 2168 metros, donde se encuentra el observatorio “Calar Alto”, lugar en el que ha acabado en algunas ocasiones la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España. Los corredores dispusieron de tres horas y media para realizar la subida. Al acabar la prueba se le entrego a cada participante una bolsa con obsequios.



Durante el recorrido no ha habido incidentes, ya que la ruta estuvo todo el tiempo muy vigilada por la organización, poniendo a disposición de los participantes: varios puestos de avituallamiento, ambulancia, coche auxiliar…etc.



Una vez los corredores descansaron del duro ascenso, regresaron a Tíjola para poder disfrutar todos juntos del almuerzo en un restaurante del municipio, donde además de comer, pudieron disfrutar de sorteos de; cenas, noches de hotel, complementos de ciclismo…etc, entre todos los participantes.



Puedes ver las fotos del evento en nuestra galería fotográfica de deportes, y el video del inicio de la prueba en nuestro canal de youtube.

0 comentarios :

Publicar un comentario