¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los 233.000 euros del PFEA permitirán cambiar el pavimento y embellecer las calles de El Higueral y Tíjola


Los Diputados Ramón Rueda y José Fernández se han interesado por el desarrollo de las obras del Régimen General y anuncian que los trabajos del Régimen Agrario comenzarán la próxima semana

El Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que gestiona Diputación Provincial va a acercar hasta Tíjola importantes inversiones que permitirán mejorar el pavimento y embellecer diferentes calles del casco urbano y de la barriada de El higueral. El Diputado Especial del PFEA, Ramón Rueda y el Vicepresidente Cuarto y Diputado de Apoyo a Municipios, José Fernández, han visitado junto al alcalde, Mario Padilla, los trabajos que los cuatro peones y el oficial del Régimen General están ejecutando ya en el municipio. En total, el PFEA ha llevado hasta Tíjola 233.000 euros que se reparten en dos proyectos.

El proyecto de Régimen General está permitiendo sustituir y mejorar la pavimentación, así como el soterramiento del cableado en varias calles del pueblo y de El Higueral. En este momento, los trabajadores están adoquinando y poniendo hormigón impreso en varias vías del centro del casco urbano. Este proyecto tiene adscritos cinco puestos de trabajo, un oficial y cuatro peones.

Por otro lado, el proyecto de Régimen Agrario que, Ramón Rueda, ha adelantado que comenzarán la semana que viene, van a contar con cuatro peones que realizarán trabajos de jardinería y embellecimiento en diferentes puntos del municipio.

0 comentarios :

Publicar un comentario