¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 25 de julio de 2011

La Administración de Tíjola reparte el segundo Premio en el sorteo de Lotería Nacional el pasado sábado.


La Administración de Lotería de Tíjola, situada en la calle Virgen del Socorro del municipio tijoleño, ha sido protagonista en el Sorteo de Lotería del pasado sábado, día 23, al repartir una parte importante del segundo premio.

Fue a través del número 35.784, que se había vendido también en otras administraciones, pero cuyo reparto de premios ha tenido una parte muy importante en la administración tijoleña.

No es la primera vez que esta Administración de Tíjola ofrece un premio importante, puesto que hace menos de cuatro años, repartió una parte importante del Premio Gordo de la Lotería de Navidad 2007, nada menos que tres millones de euros, siendo uno de los premios más importantes que se han repartido en Navidad en Almería en la última década.

Este segundo premio repartido ahora, al número 35.784, ha sido una especie de simbólico banderazo de salida a la propia campaña de Navidad, puesto que precisamente desde este mes de julio se encuentran a la venta los décimos para el Sorteo de Navidad de este próximo fin de año.


Fco Javier Valverde Martínez // webvalver@tijoladigital.com


0 comentarios :

Publicar un comentario