¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Víctor Pérez: “Por infraestructura y por plantilla, River Andorra es uno de los favoritos para el ascenso”


“Los dos partidos de la liga no tendrán nada que ver con éstos, son otra historia, en la que no importa ni siquiera las bajas que tengas”

CB Promobys BS Hoteles disputará el primer partido del play off semifinal ante River Andorra en Tíjola, el viernes, a las 21.00, con arbitraje de Fernández y Godoy

El segundo encuentro se celebrará el domingo, 15, a las 20.00, en el mismo escenario, el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola

• CB Promobys BS Hoteles disputa el próximo viernes en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola el primer partido de los play off semifinales de ascenso a LEB Oro ante River Andorra, a las 21.00 horas, de una serie al mejor de cinco. Los tijoleños afrontan esta eliminatoria con el factor cancha a favor, ya que concluyeron la liga regular en la tercera posición, mientras su rival lo hizo en cuarta.

• Los dos primeros encuentros se celebrarán en Tíjola, los próximos viernes, 13, y domingo, 15, de mayo, a las 21.00 y 20.00 horas, respectivamente. La eliminatoria viajará después a Andorra para disputar el tercero, en el Pabellón Joan Alay, el miércoles, a las 21.00. Si es necesario un cuarto encuentro, se celebrará en el mismo escenario, el viernes, 20, a las 21.00. Finalmente, si la serie llega al quinto partido, retornará al Pabellón Municipal de Deportes tijoleño el domingo, 22, a las 18.00 horas.

• River Andorra posee un conjunto muy completo, que puede adaptarse a cualquier ritmo de juego, porque tiene jugadores de mucha calidad, que pueden jugar a gran velocidad y también a un ritmo más moderado, así como anotar desde cualquier posición. Llegará con una baja, la del pívot Justin Howards, que padece una fractura en un dedo que le impedirá terminar la temporada.

DECLARACIONES DE VÍCTOR PÉREZ

• El alero de CB Promobys BS Hoteles Víctor Pérez afirma que “ahora empieza lo bueno, las semifinales, y, aunque tenemos el factor cancha, no importa, cada partido tiene su propia historia, y puedo asegurar que ese primer encuentro ante River Andorra será muy igualado”.

• Los tijoleños vencieron a los andorranos en sus dos enfrentamientos en la liga regular, pero Pérez afirma que “esto es otra historia, que no tiene nada que ver con la liga. Además, aquellas dos victorias fueron por un resultado corto, en dos partidos muy igualados, decididos en los instantes finales, y en el de casa tuvimos que remontar una gran diferencia de puntos”.

• El alero del conjunto tijoleño reconoce el gran potencial del rival, que “por jugadores y por infraestructura es uno de los aspirantes al ascenso desde que confeccionó su plantilla en pretemporada, es un claro favorito al ascenso. Tiene jugadores con muchísima experiencia en esta categoría y superiores, hechos para ganar, pero, a pesar de eso, vamos a hacer todo lo posible para hacer valer nuestro factor cancha”.

• Los almerienses viajaron a Oviedo en el play off de cuartos de final con una ventaja de 2-0 y el factor cancha asegurado. Si River ganara algún partido en Tíjola, obligaría a los tijoleños a hacer lo propio en Andorra. Víctor Pérez afirma que “en una eliminatoria al mejor de cinco partidos hay que estar preparado para todo. Es muy larga, hay que ganar tres partidos. Ahora, con el scouting, los equipos se estudian mucho, y sabemos cómo defiende cada uno, cómo ataca, cómo juega. Hay que saber hacer las cosas para que este estudio no le valga al rival”.

• Los tijoleños ganaron a los asturianos los dos partidos de la liga regular, pero Víctor Pérez no cree que esas victorias vayan a suponer una ventaja para su equipo en esta eliminatoria. El alero comenta que “se ha visto claramente en el primer play off de cuartos de final en el que Oviedo nos había ganado los dos partidos, pero nosotros sabíamos que esto no tiene nada que ver con la liga, que cada partido tiene su propia historia. Tenemos que plantear la eliminatoria como si en vez de al mejor de cinco partidos, fuera al mejor de uno, y pensar sólo en el partido más próximo. Además, no importa las bajas que traigas, porque en el partido, te olvidas de eso. La clave puede estar en la concentración y la defensa”.

RESULTADOS Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles disputa el próximo viernes en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00 horas, el primer encuentro del play off semifinal de ascenso a la LEB Oro ante River Andorra, una eliminatoria al mejor de cinco que celebrará sus dos primeras citas en tierras tijoleñas y después viajará a Andorra, que albergará la tercera y, si es necesario, la cuarta. Este primer duelo será dirigido por los colegiados Andrés Fernández Sánchez y José Antonio Godoy Morillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario