¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Rafa Rufián: “Promobys tiene un mérito increíble y hay que valorarlo ”


“Si el sobresaliente se le habría dado al ascenso, podemos decir que la temporada ha merecido un notable”

“Estoy encantado en Tíjola, ojalá pueda quedarme otro año más, se vive mejor que en las grandes ciudades”

• CB Promobys BS Hoteles ha concluido la temporada y su plantilla y cuerpo técnico están de vacaciones. Su base Rafa Rufián ha vuelto a su casa, a Sevilla, y desde allí, comenta que “lo que está haciendo la empresa Promobys tiene un mérito increíble, especialmente, teniendo en cuenta la población que tiene Tíjola y el Valle del Almanzora, que no están muy poblados”.

• El director de juego de CB Promobys BS Hoteles explica que “tiene un gran mérito tener un equipo en esta categoría, que todo el mundo sabe que necesita un gran esfuerzo, y teniendo en cuenta que no se trata de una ciudad grande. Además, también es increíble lo de Tíjola, que llena el pabellón en todos los partidos. Creo que alrededor del 35% de la población va a todos los partidos”.

• Rufián recuerda que “he jugado en Los Barrios, en LEB Oro, en una población de 10.000 habitantes que, además, tiene Algeciras a dos kilómetros, a La Línea a 15, y entre las dos está San Roque, así que hay mucha más población que aquí. Lo de Promobys tiene mucho mérito y la gente tiene que valorarlo”.

• Afirma que está “encantado en Tíjola. Ojalá pueda quedarme otro año más. La gente es súper-amistosa, se vuelca contigo, y económicamente los precios son baratos. Hay una gran tranquilidad y todo tipo de comodidades, que no hay en las grandes ciudades, y está cerca de Sevilla. Le pueden faltar alternativas de ocio, pero yo he vivido muy bien”.

• Como análisis de la temporada, Rufián comenta que “el equipo ha estado a gran altura. Ha trabajado muchísimo, desde principio de temporada, aunque al final hayamos caído ante un rival que desde el inicio tenía los mismos objetivos deportivos que nosotros. Hemos caído más por una falta de acierto nuestro en el quinto partido que por el acierto de ellos, pero, en general, menos un a fase en diciembre en la que el equipo no estuvo a la altura, ha estado muy bien. Si el sobresaliente se le habría dado al ascenso, podemos decir que la temporada ha sido de notable”.

• Rufián continúa elogiando al equipo y la localidad, y explica que “la gente puede pensar que éste es un pueblecito pequeño, pero la verdad es que hay muy pocos equipos y lugares en España al nivel de Tíjola, con este apoyo y esta seriedad, en el que se pueda hacer este gran trabajo”.

1 comentarios :

GRANDE RAFA , DEL CARAJO ILLO ERES UN GRAN TIO.SUERTE Y YA SABES QUE POR AQUI EL VALLE DEL ALMANZORA SIMPRE HABRA ALGUIEN Q SE ACUERDE DE TI.

Publicar un comentario