¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

Promobys BS Hoteles Tíjola tendrá una ‘grada blanca’ que le impulsará para buscar la clasificación para la gran final


El encuentro decidirá la clasificación para la final de este play off de ascenso, y los tijoleños quieren hacer valer el apoyo de su afición en el factor cancha

CB Promobys BS Hoteles disputará el quinto partido del play off semifinal ante River en Tíjola, mañana domingo, a las 18.00, con arbitraje de De Lucas y Serrano

La plantilla y la empresa Promobys han realizado un llamamiento a los aficionados para que acudan vestidos de blanco al encuentro


• CB Promobys BS Hoteles disputa mañana el quinto y definitivo encuentro de los play off semifinales para el ascenso a LEB Oro ante River Andorra. El encuentro se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.00 horas, con el arbitraje de los colegiados Ángel de Lucas de Lucas y Rafael Serrano Velázquez.

• El conjunto tijoleño cuenta con la inestimable ayuda de sus incondicionales, de la mejor afición de la categoría, para superar a su potente rival. La plantilla y la empresa Promobys han realizado un llamamiento a sus aficionados para que acudan mañana al Pabellón vestidos de blanco, y contar con una ‘grada blanca’ que impulse a su equipo hasta el triunfo.
• El encuentro despierta grandes expectativas, ante la espectacularidad de los cuatro encuentros precedentes y la gran igualdad y la intensidad que han exhibido, sobre todo, el tercero y el cuarto, resueltos en los últimos segundos, uno para cada equipo, por lo que este quinto, con la clasificación en juego, apunta a un gran espectáculo.

• Los locales tratarán de imponer su ritmo en este quinto y definitivo encuentro, que le abriría las puertas de la gran final, y su defensa. En el tercer encuentro, la anotación fue más baja, mientras en el cuarto, fue más elevada.

• El encuentro es trascendental, ya que permitiría a todo Tíjola seguir soñando con hacer historia en el baloncesto almeriense y mantener la lucha por el ascenso a LEB Oro, por lo que el equipo y sus seguidores se volcarán en este partido.

EL RIVAL

• El adversario de este play off semifinal, River Andorra, cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría, con un juego interior en el que están destacando Andreu Matalí, muy acertado en ataque, y el ex de CB Promobys BS Hoteles Rob Johnson, quien capturó un rebote decisivo el pasado viernes. Junto a ellos, forman el cuarteto el experto Rafael Casals y uno de los más determinantes hombres altos de la categoría, Justin Howards quien, sin embargo, no puede intervenir en esta eliminatoria, ya que una lesión en una mano le ha dejado en el ‘dique seco’ para todo el final de temporada.

• En la posición de base dispone de Néstor Zamora y Jon Santamaría, muy incisivo éste en el aspecto anotador en toda la serie, con tres triples decisivos en el segundo partido y dos tiros libres que sentenciaron el cuarto. En el grupo de aleros, junto a otro ex de Promobys BS Hoteles, Pablo Sánchez, brillan James Holmes, llegado de LEB Oro; un jugador experto como Álex Ros; y Dani Marín.

PLANTILLA RIVAL, RESULTADOS Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles disputará mañana domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Tijola el quinto partido del play off semifinal ante River, con el arbitraje de Ángel de Lucas de Lucas y Rafael Serrano Velázquez, a las 18.00 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario