¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 17 de mayo de 2011

Promobys BS Hoteles Tíjola buscará mañana recuperar el factor cancha en el Joan Alay ante River Andorra


Los tijoleños actuarán motivados tras la derrota sufrida el pasado domingo en su cancha

CB Promobys BS Hoteles disputará el tercer partido del play off semifinal ante River en Andorra, mañana miércoles, a las 21.00, con arbitraje de López y Guillán

El cuarto encuentro se celebrará el viernes, 20, a las 21.00, en el mismo escenario, el Pabellón Joan Alay, con la dirección de Gómez y Bravo


• CB Promobys BS Hoteles disputa mañana el tercer partido del play off semifinal de ascenso a LEB Oro ante River Andorra, primero de la serie que se celebrará en el Joan Alay andorrano. El choque tendrá lugar a las 21.00 horas y será dirigido por los colegiados Álvaro López Luis y David Manuel Guillán Riviero.

• Los tijoleños buscarán sorprender a su rival y devolverle la victoria a domicilio que los andorranos consiguieron en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, con un tercer cuarto en el que obtuvieron un parcial de 0-16 a favor que desequilibró la contienda.

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, cuenta con la duda de Miguel Molina, quien padece una fascitis plantar que le mantiene ‘entre algodones’, pero recuperó a David Ortega, quien realizó una importante función en el primer partido de la serie, y cuenta con todos los demás jugadores.

• El pasado domingo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, los andorranos consiguieron sorprender a los locales y se impusieron por una holgada diferencia, pero el base del conjunto almeriense, Fede Bavosi, ha explicado que “esto es un play off y cada partido es diferente del anterior”, y opina que el “partido del miércoles será muy distinto al del domingo; será muy igualado y con un final equilibrado”.

• Los tijoleños quieren devolver la sorpresa a su rival y recuperar el factor cancha, con el que contaban en el comienzo de esta serie, para asegurar la posibilidad de sentenciar la eliminatoria en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola.

EL RIVAL

• El adversario de este play off semifinal, River Andorra, posee una de las más potentes plantillas de la categoría. Cuenta con dos antiguos jugadores de CB Promobys BS Hoteles, el pívot Rob Johnson y el alero Pablo Sánchez. Junto a Johnson, en el juego interior actúan dos hombres que militaban ya la pasada campaña en River, el veterano Rafa Casals y Andreu Matalí. El cuarto cuarto pívot es uno de los hombres desequilibrantes de la categoría, Justin Howards, MVP la pasada temporada en la mayor parte de las jornadas en las que pudo actuar, ya que una lesión le impidió terminar la campaña, pero no podrá jugar contra los de Antonio Herrera, ya que sufre una fractura en una mano que le dejará en el ‘dique seco’ hasta final de liga.

• En la posición de base dispone de Néstor Zamora y Jon Santamaría. Este último ejerció un papel decisivo en el segundo periodo, en el tercer cuarto, en el que su equipo se ‘despegó’ en el marcador, con tres triples prácticamente consecutivos. En el grupo de aleros, junto a Pablo Sánchez, brilla James Holmes, llegado de LEB Oro; un jugador experto como Álex Ros; y Dani Marín.

PLANTILLA RIVAL, RESULTADOS Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles disputará el miércoles en Andorra el tercer partido del play off semifinal para el ascenso a LEB Oro ante River, en el Pabellón Joan Alay, a las 21.00 horas. El choque estará dirigido por los colegiados Álvaro López Luis y David Manuel Guillán Riviero. Los tijoleños permanecerán en Andorra La Vella para jugar el cuarto de la serie, en el mismo escenario y en idéntica hora, el próximo viernes, con el arbitraje de Susana Gómez López y Francisco Bravo Loroño. El quinto partido, si es necesario, se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, el domingo, a las 18.00.

0 comentarios :

Publicar un comentario