¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Promobys BS Hoteles Tíjola buscará mañana la primera victoria en el play off semifinal de ascenso ante River Andorra


Los tijoleños defienden en estos dos primeros partidos el factor cancha favorable y confían en que sus aficionados superen las cifras de asistencia ante Oviedo

CB Promobys BS Hoteles disputará el primer partido del play off semifinal ante River Andorra en Tíjola, el viernes, a las 21.00, con arbitraje de Fernández y Godoy

El segundo encuentro se celebrará el domingo, 15, a las 20.00, en el mismo escenario, el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola

• CB Promobys BS Hoteles inicia mañana el play off semifinal de ascenso a LEB Oro ante River Andorra. El Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola será una gran fiesta a las 21.00 horas, en el primer partido de esta eliminatoria al mejor de cinco que dirigirán los colegiados Andrés Fernández Sánchez y José Antonio Godoy Morillo.

• Los dos primeros encuentros se celebrarán en Tíjola, los próximos viernes, 13, y domingo, 15, de mayo, a las 21.00 y 20.00 horas, respectivamente. La eliminatoria viajará después a Andorra para disputar el tercero, en el Pabellón Joan Alay, el miércoles, a las 21.00. Si es necesario un cuarto encuentro, se celebrará en el mismo escenario, el viernes, 20, a las 21.00. Finalmente, si la serie llega al quinto partido, retornará al Pabellón Municipal de Deportes tijoleño el domingo, 22, a las 18.00 horas.

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, ha seguido la evolución de su pívot David Ortega, el único hombre de la plantilla que sufría problemas físicos, durante toda la semana. Su concurso será importante en un partido en el que los tijoleños se miden a un gran rival y necesitarán todos sus recursos.

• Los tijoleños vencieron a los andorranos en sus dos enfrentamientos directos en la liga regular, aunque el alero de Promobys BS Hoteles Víctor Pérez afirmaba durante la semana que los resultados de la fase anterior no tienen ninguna repercusión aquí, porque el play off es “otra historia”. Su equipo posee el factor cancha en esta eliminatoria, gracias a la tercera posición, obtenida en la última jornada del periodo clasificatorio, en detrimento de su actual rival, que concluyó cuarto. Ahora, tratará de mantenerlo y viajar a Andorra con el marcador de la eliminatoria favorable, 2-0, para asegurar el quinto encuentro. Antonio Herrera no se ha pronunciado sobre la posible clave de esta eliminatoria. Pérez, sin embargo, sí afirma que puede estar en “la concentración y la defensa”.

• CB Promobys BS Hoteles confía en el apoyo de su público. Pérez comentaba durante la semana que cree que el pabellón “va a estar lleno”, superando incluso el número de espectadores que acudieron para animar a sus jugadores en los partidos ante FEVE Oviedo, en la que los incondicionales ya crearon un gran ambiente para jugar a baloncesto, y que aportará un gran apoyo al equipo.

EL RIVAL

• El adversario de este play off semifinal, River Andorra, posee una de las más potentes plantillas de la categoría. En su juego interior cuenta con un conocido de la afición tijoleña, el pívot Rob Johnson, que defendió los colores de CB Promobys BS Hoteles la pasada temporada. Junto a él, dos hombres que militaban ya la pasada campaña en River, el veterano Rafa Casals y Andreu Matalí. El cuarto hombre es Justin Howards, jugador más valorado la pasada temporada en la primera fase de la competición, en las filas de Guadalajara, en los partidos que disputó, ya que una lesión le privó de terminar la campaña.

• Los dos bases del conjunto andorrano son Néstor Zamora y Jon Santamaría, y en el grupo de aleros hay otro conocido de la afición tijoleña, Pablo Sánchez, también ex jugador de Promobys BS Hoteles, junto a James Holmes, llegado de LEB Oro; Álex Ros; y Dani Marín.

• River Andorra visitará el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola con una sensible baja, la de su pívot Justin Howards, quien sufre una fractura en el dedo que, probablemente, le mantenga en el ‘dique seco’ hasta que concluya la temporada, aunque el capitán de CB Promobys BS Hoteles, Víctor Pérez, ha explicado esta semana que un play off tiene una historia diferente y que su motivación hará a River superar su baja y ser igualmente peligroso.

PLANTILLA RIVAL, RESULTADOS Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles disputa el próximo viernes en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00 horas, el primer encuentro del play off semifinal de ascenso a la LEB Oro ante River Andorra, una eliminatoria al mejor de cinco que celebrará sus dos primeras citas en tierras tijoleñas y después viajará a Andorra, que albergará la tercera y, si es necesario, la cuarta. Este primer duelo será dirigido por los colegiados Andrés Fernández Sánchez y José Antonio Godoy Morillo. En el segundo, que se disputará en este mismo escenario el próximo domingo, 15 de mayo, los árbitros serán Ángel González Zumajo y Martín Caballero Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario