¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Promobys BS Hoteles prepara su primer partido de la semifinal con la duda del pívot David Ortega y seguro de su afición


Antonio Herrera ha realizado ya un llamamiento y confía en que los incondicionales llevarán en volandas a su equipo hacia la victoria en estos dos primeros duelos

CB Promobys BS Hoteles disputará el primer partido del play off semifinal ante River Andorra en Tíjola, el viernes, a las 21.00, con arbitraje de Fernández y Godoy

El segundo encuentro se celebrará el domingo, 15, a las 20.00, en el mismo escenario, el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola

• CB Promobys BS Hoteles prepara concienzudamente la que será su segunda semifinal consecutiva de ascenso a LEB Oro, tras disputar una el año pasado, con resultado positivo para sus intereses, en un avance que sólo el campeón, Huesca, un equipo con solera en la ACB y con un Pabellón con un aforo de 5.000 personas (una cabida mayor que la población de Tíjola, localidad anfitriona de Promobys).

• Esta experiencia será muy útil no solamente para el equipo, sino para toda la familia tijoleña, comenzando por su afición, que dio un ‘paso adelante’ en la pasada eliminatoria ante FEVE Oviedo y que dará, probablemente, otro en esta frente a un rival, a priori, en superior entidad, River Andorra.

• River Andorra posee un conjunto muy completo, que pasa por ser una de las mejores plantillas de la categoría. Cuenta en sus filas con dos hombres que ofrecieron la pasada temporada un gran rendimento, el alero Pablo Sánchez y el pívot Rob Johnson, dos jugadores muy versátiles, que destacan en prácticamente todas las parcelas del juego. .

• Junto a ellos, un pívot como Justin Howard, MVP la pasada temporada de prácticamente todas las jornadas que disputó, en las filas de Guadalajara, hasta que una lesión le apartó de la competición, un hombre interior muy fornido, una ‘fuerza incontenible’ debajo de los aros. También Holmes, un gran alero, con gran experiencia. Y Matalí, Ros, Zamora o Casals, una plantilla, en suma, que atesora calidad y experiencia.

• Los andorranos tendrán un factor motivador, su ánimo de revancha deportiva, puesto que los tijoleños les vencieron en sus dos enfrentamientos directos, aunque Antonio Herrera, entrenador de CB Promobys BS Hoteles, ha explicado ya que los play off son “una historia muy diferente”.

• Herrera ha comentado que tiene un gran respeto por el potencial del rival, pero también ha afirmado que posee una gran confianza en sus hombres para pasar esta eliminatoria, y que su confianza es incluso mayor que su respeto por el adversario.

• En las filas tijoleñas hay una duda. Ya se recuperó el lesionado Miguel Molina, con un esguince pero que intervino en el cuarto partido contra Oviedo. Sin embargo, en el tercero, el pívot David Ortega sufría un pequeño problema que le mantiene ‘entre algodones’ y que hace que trabaje con el preparador físico, a la espera de la evolución de su lesión.

• El técnico ha solicitado ya el apoyo de sus incondicionales, para crear en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola el viernes, en el primer partido, y el domingo, en el segundo, un ambiente más cálido y alentador que el que se originó ante FEVE Oviedo. El objetivo es hacer valer el factor cancha, que posee CB Promobys BS Hoteles, y marchar a Andorra con 2-0 en la eliminatoria.

RESULTADOS Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles comenzará el próximo viernes, trece de mayo, a las 21.00 horas, el play off semifinal por el ascenso a LEB Oro, en el que deberá enfrentarse a River Andorra. Será el primer partido de una eliminatoria al mejor de cinco que disputará los dos primeros en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, viernes y domingo, y será dirigido por los colegiados Andrés Fernández Sánchez y José Antonio Godoy Morillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario